Aqui todos decimos HOLA !! Esperamos el tuyo !! Te presentas? Bueno la idea de este post es que esten en el: todos los que formamos CdA. Los actuales y los que recien se unen. Es un lugar simbolico para dar una calida bienvenida y nos vayamos conociendo. Un post que cuando recibamos notificacion, sabremos que cada dia somos mas! Como? Es un simple: Hola! del modo que mas te guste o como te salga. ... PD: si queres estaria genial que nos contaras como llegaste a descubrir que te apasionaba la fotografia, o como la fotografia te descubrio a vos! Gracias a todos! UNYKA
Hola a todos! Soy UNÝKA, vivo en Capital Federal y amo la fotografia! Cambie los pinceles y oleos, por objetivos y rollos/sensores :) La fotografia siempre fue una parte importante de mi, como medio para compartir con quienes estaban lejos, lo que yo veia, vivia y me llamaba la atencion. Podria decir que la fotografia me 'descubrio' -la pasion por ella- mucho antes que yo misma! Por que Canon?? Porque fue mi primera camara semiprofesional que tuve!!! Canon EOS-300 - Film35mm - 28-70mm y 100-200m -Me la recomendo y enseño a usar un vendedor-fotografo. Se tomo mas de 2hs. explicandome no solo como funcionaba y para que era cada cosa!!! Diafragma, obturador, velocidad, etc. Pobre santo!! Un genio! Antes de ese dia, solo usaba compactas de 'gatillo facil'- Gracias a el, a su paciencia de sabado a la mañana!! -[[ Gracias Plaza Jaume! ]]- Y a su pasion por la marca y la fotografia! Pase por una Nikon digital, y volvi a mi primer marca-amor con la Canon EOS-350D y despues con la Canon EOS-40D. No me gusta retocar las fotos, ni film ni digi, me aburre -jajaaja- y no se mucho ademas de eso -retocado, photoshop. etc- Asi como la ven mis fotos terminadas, asi fue la toma. No soy muy teorica, ni bibliografica. Lo que se es por practica, primero quemando rollos -cuanto sufria por cada uno!!- despues baterias! Pueden contactarme cuando quieran! Un saludo para todos! Y bienvenido al proximo!! UNYKA
Buenas soy Marcelo y durante mas de 10 años trabaje de técnico Apple esto me acerco mucho a la imagen digital , desde siempre me gusto la comunicación visual . Me dedique a la plástica y hasta el año pasado pintaba con oleo y acrílicos pero cuando junto a mi pareja disidimos tener un hijo , era mas que claro que el ateller se transformaría en el cuarto de bebe jaja , les cuento que por espacio ya que por lo general trabajo sobre fibrofacil de no menos de 150 X 200 Cm y esto requiere de mucho lugar para ensuciar. La llegada a la fotografía fue un decantamiento natural ya que desde toda la vida me gusto sacar fotos , pero con automáticas y al plantearme el dejar de pintar por un tiempo , la idea de continuar mi búsqueda personal a través de la fotografía era lo ideal , teniendo en cuenta que lo único que me faltaría seria la cámara. LLEGO LA 450 D XTI y fue amor a primera vista no les puedo ocultar los disgustos que me lleve en las primeras semanas cuando todas las fotos me salían trepidadas y faltas de nitidez pero esto de a poco y de la mano de canonistas se fue corrigiendo . Y aquí estoy muy entusiasmado de llegar al grupo de canonistas Argentino pensando que de esta manera mi aprendizaje puede tomar un ritmo mas constante junto a todos ustedes. Saludos MarceloMac PD: En canonistas formo parte del GAP v2.0 lo cual me ayuda muchísimo. PDII: les dejo una foto de lo mejor mi vida nacio en 14 de DIC del 2008. Santino Pastor Después de mucho tiempo ingreso de nuevo a este post y me sorprende que de la mano de canonistas y este grupo veo crecer a mi Santino amado foto a foto . Y les dejo una actual .editado 22-4-2011 _MG_7725- por MarceloMac, en Flickr
Hola a todos!!! me presento, mi nombre es Viviana, mi nick Vivisen, les cuento que es la primera vez que formo parte de un foro de fotografía. Para mi la fotografía es una pasón, capturar lo que otros en el mismo lugar no ven, es una satisfacción. les cuento que tengo una pequeña maquina digital, pero estoy en busca de una maquina donde verdaderamente pueda ya reflejar lo que quiero. Con esta maquina pequeña no puedo. Busqué todos los modelos y marcas, pero nuevas por ahora no puedo, no da el presupuesto. Entonces pensé en una usada pero en buen estado. Ustedes que me recomiendan? Saludos a todos P/D trataré de subir fotos.
Hola soy Miri, estoy terminando la carrera de fotografia. Vivo en Boedo y mirar a traves de un lente Canon es una de las mejores cosas que me ha sucedido. Como lei por ahi... Miramos donde todos miran y vemos lo que nadie ve!! Ya subire mas fotos Un saludo cordial!!
Hola! Me llamo Leo y si bien ejerzo la fotografia como un hobby a partir de mis estudios como Diseñador de Imagen & Sonido, tengo una tremenda admiracion y respeto por ella. Mi primera camara fue una EOS Elan de 35mm que me vino con un 28/80 a la cual le agregue un 75/300 USM. Hice mi entrada al mundo digital a traves de un par de compactas, pero a medida que avanzaba el tiempo extrañaba cada vez mas esa vibracion particular de cuando cae el espejo. Y me puse a juntar plata.... (dinero). Finalmente Papa Noel me trajo una Rebel XSI (450D) en kit y la felicidad fue tremenda! No pude ir a la primer QDD por una cuestion de tiempo pero estoy ansioso por participar de la segunda. Un saludo para todos y espero conocerlos pronto.
Bueno, me presento, mi nombre es Matias, siempre me gusto la fotografia, gracias a mi viejo que siempre andubo a las vueltas con una pentax k1000 pero nunca paso mas de eso. Sin embargo, yo opte por ahorrar mucho y poder comprarme mi primera reflex que es la xs 1000d. Realmente muy contento con la compra, mas q satisfecho, eso si es un salto grande de una analogica a una digital de este tipo. En cuanto a gustos fotograficos, me gusta todo...mientras este a mi alcanse hago lo que puedo. El tema de las salidas se me complica ya que soy de Entre Rios asi que medio que se pone jodido para ir. Saludos Matias
Hola :soy Hugo de Chaco, asi que para mí tambien las salidas se me complican un poco je je , pero bueno me uni a este grupo para compartir mas esta pasion y seguir por supuesto aprendiendo sobre este mundillo tan maravilloso y gratificante, saludos a todos.
Hola, mi nombre es Patricia, vivo en Florida... Me gusta la fotografía pero no sé mucho (realmente creo que no sé nada). Hace menos de dos años pude comprar una digital compacta Canon A630, que aún hoy no sé usar del todo. POr ejemplo jamás la puse en manual... Pero bueno, espero ir aprendiendo de a poco y quizás algún día llegar a una réflex... Saludos!
hola a todos!!!!! soy marisa y me veran por ahi como mis fotos. les cuento que sacar fotos siempre me gusto pero nunca aprendi mucho. pero cuando comence a viajar por este hermoso pais me gusto mucho más. gracias a los reyes magos, ja ja ja, este año tuve mi primera reflex y aunque no es una canon voy aprendiendo de a poco. bueno espero pronto subir algunas de mis fotos y escuchar opiniones. besos. nos vemos pronto