Consejo para comprar lente

1. ipop1983
    ipop1983
    hola, buenas noches, escribo para preguntar y pedirles un consejo.
    tengo una TI1 la compre hace un año y estoy estudiando fotografia, por ende tengo ganas de cambiar el lente 18-55 por un 18-200, es buena opcion esta lente? que marca aparte de canon me recomendarian?

desde ya muy agradecido
  2. matalcacer
    matalcacer
    ipop1983:
    Para la elección de un lente primero tendrías que ver para que lo vas a usar. Asumo que por el rango focal que buscás sera de uso general.
    En lo personal nunca me han gustado los lentes "Todo Terreno" de focales tan amplias. Por lo general este tipo de lentes no suelen tener excelentes resultados en sus extremos y tienen pérdida de nitidez o distorciones. Opino que es mucho mejor tener varios lentes de cortas focales. Ni hablar de lentes de focal fija que son los mejores.
    En +/- ese rango focal tambien esta el Tamron 18-270 y hay opiniones divididas en cuanto si es mejor este Tamron o el Canon 18-200.
    Si estás empezando en la fotografía y tu equipo es limitado yo personalmente vería de mejorar primero dentro de la focal que a tenes. No se si el 18-55 que vos tenés es el primero o es la versión "mejorada" (Con estabilizador IS) de este lente. Sea como sea, en lo personal y por que he tenido el 18-55 Versión 1, hay lentes MUCHO mejor dentro de ese rango focal con los que realmente notarás diferencias en tus fotos.

Lamento no haber respondido concretamente tu respuesta.

Si eres de Argentina y te interesa participar de las salidas fotográficas mensuales que organizamos puedes ver más detalles AQUI . Hay un muy buen grupo de personas armado y con mucha experiencia.

Saludos:
    Matias
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
Bookmarks