Correa Blackrapid en Bs.AS.

1. Papo7d
    Papo7d
    Hola, alguien sabe donde se puede conseguir en Buenos Aires una correa Blackrapid? Ya busqué por todos lados pero no encuentro. En Mercado Libre vendían una pero la publicación finalizó en Agosto. Saludos.
  2. matalcacer
    matalcacer
    No. Realmente no he encontrado nada en Buenos Aires.
    Blackrapid no tiene distribuidor en Argentina.
    Tal vez comprarla por ebay pueda ser una opción.
    Saludos:
    Matias
  3. hmuro
    hmuro
    Yo tampoco eh visto nada de Blackrapid por argentina, una pena.!! Ves lo videos y decis que buena onda, justo lo que necesitaba, y despues nada.!! Habra que traer de afuera.!!
  4. pablo_ck
    pablo_ck
    Che, meshig no tiene una de estas? alguien tiene, habría que ver por dónde la compró, o si se la hizo traer de afuera
  5. Papo7d
    Papo7d
    Gracias por las respuestas. En Mercado Libre había una, pero se vendió en Agosto a $330.- Habrá que estar atento si alguien vende alguna. La verdad es que por lo que vi en los videos es muy práctica. La correa que viene con la cámara es muy incómoda y si la ponés en bandolera se queda corta para usar la cámara. Saludos.
  6. spok3g
    spok3g
    Phottix Velo Quick StrapHola yo compre la imitacion de la Blackrapid pero de marca Phottix en megafoto me salio $150 y tambien tienen la doble
    Salu2
  7. Papo7d
    Papo7d
    Gracias por el dato, recién llamé pero le quedan solo la doble ($337), la simple no sabe si van a volver a entrar. Una pena, porque supongo que es de buena calidad. Saludos.
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Bookmarks