Hola expertos!!, tengo una consulta, me quiero traer un flash trigger para un 580ex II para mi 50D, encontre estos dos en jiakgong, pero no me queda claro si ambos son inalámbricos, y que tal son? alguno tiene algo por el estilo? o me recomiendan otra cosa?. RF-602 2.4GHz Wireless Remote Flash Trigger for CANON | eBay DSLRKIT RF-16NE Flash Trigger for CANON Umbrella holder - ebay (item 330555769449 end time Jun-19-11 08:00:43 PDT) Gracias!!
Hola zelene, fiajte q unas paginas atras yo puse el link de un vendedor q recomiendo y te manda 2 receptores y un emisor, con todos los cables, del segundo link q pones la levantaron porque no se ve. Te recomiendo traerte 2 porque si conseguis un flash prestado podes usar los 2 a la vez. por mi parte te recomiendo los rf602 que los e probado y andan barbaro!!!
Hola Zelene, yo tengo la misma combinación cámara-flash que vos y uso los Primeros que pusiste, incluso los pedí ahi tambien. Andan de lujo, pero tené en cuenta que no transmiten ttl y al igual que Pelados te recomiendo que compres 2 o 3 receptores. Saludos!
Gracias Fargas y Pelados! voy por rf-602 entonces y con dos receptores, y a jiakgong ya le compre algunas cosas y llegaron de diez!. Mil gracias!!!