Ayuda con segundo flash!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. LABEA60
    LABEA60
    Hola a todos..no tengo los manuales, me falta tiempo para investigar el tema y la ansiedad me esta volviendo loca...tengo la 30D..el 580ex II-el 430ex.II..desde ayer...el 430 como esclavo,ambos en el mismo canal..y en e-ttl...pero veo que el esclavo queda en 24mm..no es que cuando seteo el master 580..o muevo el zoom..toda esta info deberia pasar automaticamente al 430?...y en manual lo puedo usar?...muchas gracias y saludos.
  2. dr.pato
    dr.pato
    Primero, bienvenida.
    Te recommiendo que hechar un vistazo a la seccion correspondiente (Iluminacion)

Te dejo los links:

- http://www.canonistas.com/foros/ilum...la-camara.html

- Recopilatorio TUTORIALES de iluminacion

- Links Reviews Iluminación
  3. LABEA60
    LABEA60
    Muchas gracias por la info!
  4. matalcacer
    matalcacer
    LABEA60:
    Me pasa exactamente lo mismo. Yo lo cambio manualmente en el 430 una vez que ya estan emparentados y funcionando.
    Esto tambien te ocurre si el 430 lo pones tirando para arriba (cuando salis de los 90º) o le pones el difusor retractil.
    Voy a revisar lo posteado por Dr. Pato.
    Salu2
    matalcacer
  5. LABEA60
    LABEA60
    Gracias matalcacer...lei muy por arriba los links...necesito tiempo para estudiar el tema...ya le vamos a agarrar la mano!!...Saludos
  6. Vivita
    Vivita
    Hola, tengo una inquietud, tengo un quince y hasta ahora nunca trabaje con segundo flash, tengo la camara y su flash, pero para el 2do, quiero saber si me puedo arreglar con un EZ 540. Ya que este, al ser analogico no funciona en ttl. Me diran, probaste? No puedo porque no tengo los radios. Les pregunto, funciona?

Pregunto, si me conviene comprar los radios, que debería hacer, si alguien sabe, x favor avise!
    Salute!
  7. MarceloMac
    MarceloMac
    Ningun flash funciona en ttl fuera de la camara con los radios chinos . Los radios para que funcionen con ttl fuera de la camara cuentas unos 600 dolares .
    De lo que hablas son los radios chinos y esos son full manual y tienes muchas formas de trabajar con ellos . Te recomiendo mires esta pagina .

Strobist en Español

Suerte y no dudes en consultar
  8. Vivita
    Vivita
    gracias marcelomac, si entendi bien, los radios chinos andarian bien con este flash en manual y con algun metz que pueda comprarme mas adelate, tambien en manual? tambien? calculo un cl4.
    algun lugar para recomendarme donde comprar los radios chinos?
    el enlace esta muy interesante para aprender, me va a servir mucho! gracias!

saludos!!
  9. endemoniau
    endemoniau
    Yo compre los radios RF602 (en el grupo varios lo tienen) a Yongnuo en Ebay, vinieron perfectos. El unico problema era que en ese momento el unico flash que tenia (Nissin) no era compatible con los radios, recien ahora que tengo el flash nuevo (Yongnuo tambien) anda perfecto y el Nissin lo uso en esclavo.
    Averiguate bien antes la compatibilidad con tus flashes por las dudas.
  10. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Vivita:

...y con algun metz que pueda comprarme mas adelate, tambien en manual? tambien? calculo un cl4...

...el enlace esta muy interesante para aprender, me va a servir mucho! gracias!
    Mira con el CL4 vas a poder trabajar tranquilamente usando todos los auto que tiene ese pedazo de fierro tanto si lo conectas por medio del sincro a la camara o con radio, ya que los automatismos del Metz CL4 son independientes de los controles de la camara.

Por ejemplo si pones la cam en 100 asas o ISO 100 vas a disponer los siguientes diafragamas en auto: f/2.8 f/4 f/5.6 f/8 f/11 y f/16 mas tres potencias en manual, mas la funcion wide y mas la posibilidad que brinda el adaptador SCA 3102 de usarlo en el TTL de las EOS de Pelicula, que es este

Va en la zapata de la camara y de ahi sale el cable de sincro para el flash, no se si existira algun adaptado para E-TTL para las canon digitales, pero salvo la flexibilidad que da un dedicado de cambiar el auto del flash y el diafragma del lente todo desde la camara, no tiene nada que envidiar a ningun flash, al contrario con el CL4 te olvidas del tema del reciclado (con sus baterias cargadas y en buen estado).

Saludos!
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Bookmarks