Como en la madre patria, nosotros tambien tenemos nuestro mercadillo de usado. Creo que lo inauguro, asi que...... en esta oportunidad, para el bolso/mochila del canonista y el dolor de cabeza de nuestras novias/os y esposas/esposos tengo para ofrecer: 1) FILTROS U.V. - Filtro Tiffen 77mm UV HAZE1(U.S.A.) VENDIDO - Filtro Tiffen 67mm UV Clear (U.S.A.) VENDIDO - Filtro Tiffen 55mm UV Protector(U.S.A.) 2)FLASH: CANON SPEEDLITE 420EX VENDIDO 3)BOLSO: LOWEPRO NOVA 190AW VENDIDO 4)DIFUSOR P/FLASH: STO-FEN OM-EW Omni-Bounce for CANON 430EX I y II (NUEVO/SIN USO) VENDIDO Precios por MP. Salu2 Pato
Pato: Cuando tengas disponible para la venta en "Mercado del Usado" un cable OC-E3 para Canon Speedlite avisame que estoy interesado !!!!:wink::wink::wink::wink: Un Abrazo !!! Matias
Todavia no me llegaron los 2 que encargue en e-Bay. Quedate tranqui, uno es tuyo y el otro queda en casa. Abrazo
cuanto el flash, me anoto!!!
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 VENDIDO
- DIFUSOR P/FLASH: STO-FEN OM-EW Omni-Bounce for CANON 430EX I y II (NUEVO/SIN USO) VENDIDO
Lo que me queda: - Filtro Tiffen 67mm UV Clear VENDIDO - Filtro Tiffen 55mm UV Protector - Bateria BP-511 Probattery 7.4v 1500mAh (BP-511) VENDIDA
Me sumo al "Mercado del Usado" de Canonistas de Argentina. Pongo a la venta: **** VENDIDO**** Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM Autofocus Filter Size: 67mm f/Stop Range: 4-32 Minimum Focus Distance: 13.8" (35 cm) Magnification: 1:5 Zoom/Focus Control: Two touch Angle of View: 78.5-18.5° Groups/Elements: 12/17 Length: 3.6" (92mm) Maximum Diameter: 3.1" (78.5mm) Weight: 16.1 oz (475 g) UN AÑO DE USO COMPRADO CONJUNTAMENTE CON LA 50D. ESTA EN ***PERFECTO*** ESTADO. Los interesados manden M.P. Gracias y Saludos Matias UNAS FOTOS:
Upa!, lindo lente, encima conociéndote, esta mejor que nuevo. Suerte con la venta (te lo sacan de las manos!!!) Salu2 Pato
Conozco los equipos de dr.pato y matalcacer y la obsesion por el cuidado: ALTAMENTE RECOMENDABLES..... Rick