La Pulidora

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
  1. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Aca puse otra en la puli..., fue en el verano de 2008 con una Nikon D50 prestada, ...Shhhh!! que no tenia digi todavia!!
    http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post2342868

Estan invitados a visitarla
  2. PabloNunez
    PabloNunez
    Deje una en la pulidora

Ese musico ruidoso

Salu2
  3. MarceloMac
    MarceloMac
    A ver si pasan a darme una mano .
    http://www.canonistas.com/foros/soci...ml#post2356030
  4. cygnusrick
    cygnusrick
    Algunos como yo insistimos en esta discusión y siempre pasamos los mismos!!!!jajaja!!!
    acá un reportaje pequeñito de las 60 que hice para una obra de TEATRO:

http://www.canonistas.com/foros/soci...ml#post2364776

Saludetes
  5. cygnusrick
    cygnusrick
    Para dar caña y leer los dispares comentarios

http://www.canonistas.com/foros/retr...-homenaje.html
  6. cygnusrick
    cygnusrick
    Amig@s: que pasa con ésta seccion?

Es sin dudas una de las mas importantes y pocos ponemos el link para que se comente, para que se mejore con los comentarios, para aprender....
    Es interesante saber cuanto cobrar una foto, donde imprimir, que equipo comprar, etc...pero "la pulidora" es el FINAL de nuestro fin: fotografiar.

Una foto es un resultado que pretendemos sea vista, por eso tenemos galerías no? pero ahi no se estila pulir, solo felicitar, pero si no nos ejercitamos para corregir una foto ajena.....como vamos a mejorar las propias?

Muchos tienen "temor" de ser juzgados mal y es todo lo contrario, hay foreros que comentan desde un profesionalismo increíble y ayudan desinteresadamente a cualquiera...
    Es facil llenar de fotos el flickr, picassa u otro, pero....para que? para que un extraño te de una estrella, un aplauso ? y no te diga la realidad de como mejorarla ?

Si subimos una foto a nuestra galería es por que creemos que está relativamente buena; pero creemos que es tan mala y nos da verguenza o creemos que es tan buena que no aceptamos una crítica? Por eso, chau pulidora ?
    No seamos ni ignorantes ni sobervios, seamos personas que queremos superarnos en nuestro medio, con un aprendizaje constante.... y la pulidora puede ser una vía interesante de enseñanza y de compartir.

A mi en lo personal no me molesta, tengo muchas pasadas por la pulidora y me han ayudado un montón, pero realmente me da MUCHA RABIA cuando alguien pide ayuda, pone aqui el link y siempre pasamos los mismos.
    No hace falta ser Ansel Adams para comentar una foto y si no nos animamos, por que no ponemos una propia?

En la pulidora hay que ser auténtico y mostrarse como uno es y si no puedo ayudar a mejorar esa foto que "creo" que puede tener alguna falla técnica a mejorar pero no tengo conocimiento, puedo poner justamente eso....seguir el hilo y aprender de otro que SI SABE cual es la falla a mejorar.

Esta bueno hacer cursos, nutrirse con libros, estudiar, conocer la teoría, recorrer la web y aprender, recibirse, tener 10000 visitas en tu blog, 400 favoritos en tus galerías, pero es como si sabriamos como es y funciona un motor a explosión y nunca salimos a la calle manejando nuestro auto.

La PULIDORA es eso...mostrar como se "maneja uno" , mostrar cual es el resultado de nuestra poca o mucha teoría y demostrar que si una foto la sacamos no solamente con una camara, si no con sentimiento, queremos MEJORAR para saber como podemos hacer para causar que esa SENSACION no tenga grandes fallas técnicas....

Mis amigos , mi familia, NUNCA me dijeron que foto mala, desde luego que me importa su opinión, pero y la de mis pares? si es la que me puede ayudar, ellos tienen informacion que yo puedo NO TENER.

Y lo digo no por teorizar, se ve de casualidad, por ejemplo que un miembro que participa del GAP, de la pulidora constantemente, haya crecido (desde mi punto de vista) mucho fotográficamente hablando?

Participé mucho mas que hoy de la pulidora en el foro y vi crecimientos SORPRENDENTES y no visto solo por mi obvio, comentarios de muchos....

VAMOS CANONISTAS DE ARGENTINA!!!!!! compartamos esta pasión y compartirla es crecer juntos, yo mirando tu foto y vos la mía, criticandolas, mejorándolas, o simplemente dando nuestro punto de vista....pero NO OLVIDEMOS que compartir el FINAL consumado de esa imagen que tomamos con sentimiento es lo mas IMPORTANTE y si hay que mejorarla...TE ESCUCHO AMIGO !!!!!!!, POR TU FOTO Y POR LA MÍA !!!!

El grupo lo formé con la idea de compartir.....y no solo SALIDAS con gente fantástica, quiero compartir TU foto!!!

LA PULIDORA TENDRIA QUE SER LA DISCUSION MAS VISITADA aca en nuestro grupo y está muriendo...pero....no nos dedicamos a "sacar fotos" y mejorarlas ?

GRACIAS A LOS 9 miembros que comparten sus fotos y la pulida!!!!!

Saludos
    Rick
  7. cygnusrick
    cygnusrick
    Up!!!!!!up!!!!!!!!up!!!!!!!!!!!!!!
  8. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Bueno, bueno!! ... estoy preparando algo!!
  9. cygnusrick
    cygnusrick
    Luis : vos sos de esos 9 a los que agradezco.
  10. Sir Herschel
    Sir Herschel
    No, ... todo Ok Rick, y escribo aqui mi vision de la pulidora, que como miembro de los mas recientes en el sitio, lo observo mucho sobre los post de los demas sobre todo y poco en los mios ya que subi 3 o 4 fotos.
    Hablo en general de todos los miembros, de España, del mundo y de aca porsu.
    Si un miembro sube una foto, y pregunta a los demas que les parece si les gusta la foto, ..bueno esa sera en consecuencia las respuesta que obtendra.

Ahora para mi la pulidora es para que los demas nos marquen los errores que detecten informandonos una posible solucion, o sugerir a manera de ayuda como lo trabajaria uno la iluminacion o un leve ajuste de encuadre para hacer la toma, sin desubicarse que estamos opinando con una imagen ya realizada y respetando al autor en su encuadre, gusto o situacion.
    yo no voy a preguntar si les gusta o no. Si gusta bienvenido y se agradece, puede ayudar en algo motivandonos a sacar mas fotos, pero no a mejorar, como bien escribio Rick

...La PULIDORA es eso...mostrar como se "maneja uno" , mostrar cual es el resultado de nuestra poca o mucha teoría y demostrar que si una foto la sacamos no solamente con una camara, si no con sentimiento, queremos MEJORAR para saber como podemos hacer para causar que esa SENSACION no tenga grandes fallas técnicas....

Ahora si yo no pido expresamente en el post la consulta si gusta la foto, y recibo un comentario que me gusta o no me gusta, no estoy recibiendo lo que esperaba y agradezco igual la visita.
    Paso en una foto mia, a alguien no le gusto, ningun consejo tecnico fue aportado entonces yo le agradeci por pasar y visitar simple, conciso y respetuosamente, y "esta" miembro se subio a la moto y abrio un post en off-topic hablando de discriminacion por ser mujer porsu en general de todo el foro pero no tenia duda que cai en la bolsa, ...en fin!!.

Es mas las proximas fotos mias a la pulidora no le van a gustar a la mayoria y seguro me ganare el rechazo de varios, pero espero me digan como mejorar.

Perdon por escribirlo aca pero aca lo leeran mas ...no se??

Salutti a tutti!! ..e buona Domenica per lei
Mostrando resultados del 41 al 50 de 161
Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks