El tema es asi estoy entre estos 2 METZ 48 af-1 y el canon 430 EX II la deferencia de precio es mínima 100 pesos mas caro el canon pero ayer tuve en mis manos el METZ y es un fierro en construcción , aparte de tener un numero de guis mas grande y USB para actualizar , Estoy un poco indesiso , y me dije que me den una mano los CDA XD. Por cual me defino DeRemate.com.ar: Flash Canon Speedlite 430ex Il - Local - Gtia - 430 - fact. - U$S 350.00 DeRemate.com.ar: METZ Flash Digital p/SLR Mecablitz 48 AF-1 Numero de Guia 48 - $ 1299.99
AAAA si alguien tiene un mejor dato bienvenido .
Hola, Metz segun me explicaron es lo mejor en flashes, si podes pagarlo adelante con tu compra, encima tiene un ng 48 y demas bondades. Suerte con el nuevo chiche!!!!!!!!! Saludos Mi
Metz es el Rolls Royce de los flashes, pero averigua si tiene todos los automatismos dedicados del Canon.....
Sin dudarlo, entre el Canon 430EXII y el Metz 48AF1, el Metz. Lo unico que me parece muy salado ese precio (en B&H ronda los 230 verdes). El precio del Canon (350 lechugas), es el que esta por todos lados. Metz, palabras mayores!!! y el Metz 58AF1 es un Falcon!!! Indestructible. Firmware actualizable y compatibilidad con Canon (como esclavo). P.D.: Mucho cuidado con ML y DR. Hay mucho material RB (refurbished). Averigua bien el tema de la garantia (oficial o del vendedor). Tanto Canon como Metz dan 1 año de garantia oficial. Abrazo Pato
Metz sin dudarlo, si queres averiguar todo:Hormenn S.A. - Argentina - DNP Centuria, ILFORD, Noritsu, Fujitsu, DINEXT, Mitsubishi Es el representante en Argentina, ademas el 48-AF-1 fue galardonado con elTIPA - TECHNICAL IMAGE PRESS ASSOCIATION - Home page SIN DUDARLO!!!!! Rick
Hable con hormenn y ellos me dieron el dato de un minorista que queda a 12 cuadras d mi casa es por eso que lo tuve en la mano . y me enamore . Gracias a todos .
Dale para adelante. No te vas a arrepentir. Suerte con la compra.
Les comento los metz tienen un aumento del 13 % a partir de mañana y gracias a que mande el mail a hormenn que es el importador tendré mi 48 AF - 1 a precio viejo XD $ 1140 puesto en casa . les copio parte del mail Por el presente les comunicamos que a partir del martes 11-8-09 los precios de los flashes y accesorios METZ aumentaràn un 13% . Hasta el lunes estaremos recibiendo pedidos todavìa con los precios del dìa de hoy. Cualquier inquietud, no duden en consultarme. Los saluda cordialmente,
Que no llego pero le tenia unas ganas al 58 que ni les cuento