Hola Geronimo, yo tengo la misma camara, despues de bastante tiempo de usarla descubri que los picture style alteran bastante el resultado del jpg, sobre todo en isos altos. Actualmente utilizo el "fiel" con la nitidez en +5 y un poquito de saturacion, igualmente prefiero sacar las fotos en raw y procesarlas en lightroom, ya que con practica mejoras mucho las fotografias en un par de ajustes, logrando mayor dominio que con los jpg. El standart tambien anda bien, pero cuando usas un iso 3200 por ejemplo pierde mucho detalle, por lo que me decante por el estilo "Fiel" Mi recomendacion es que pruebes los diferentes estilos y leas al respecto en la pagina de canon. Saludos!
Dale muchas gracias......... intento y luego comento los resultados
GERONIMO: Bienvenido al foro !!!! La nitidez la podes subir desde el ménu de la cámara o bien desde el DPP de Canon una vez que bajaste las fotos a la PC siempre y cuando estén hechas en formato RAW. En la camara podes subir la nitidez hasta un máximo de 5 o de 7 dependiendo el modelo de cámara y con el DPP podes subirla hasta 10. Particularmente en mi 50D tengo nitidez en 7, siempre saco en manual y formato RAW. Paso las tomas a la PC y con el DPP aumento la Nitidez a 10 y ajusto exposicion contraste y alguna otra cosa sencilla. Despues, si las tomas lo requieren, las exporto del DPP a formato TIFF 16 bites y despues trabajo estos TIFF 16 bites en el Photoshop. Con referente al flash si te tengo que recomendar un flash para empezar te recomiendo el Canon 430EX II. Yo empecé con el 430EX, despues pase al 430EX II, despues un 580EX II (Me defraudó notablemente) y ahora compé un METZ 58 AF-2 para reemplazar el 580EX II. En fin ahora tengo el 430EX II + 580EX II + Metz 58 AF-2. El 430EX II en SUPER recomendable. Ventajas: Es un flash potente, robusto, muy versatil, recicla rápido con buenas pilas Contras: No tiene puerto de PC Sync (Solucionable con una zapata apaptadora) y solo funciona como ESCLAVO del Canon 580 EX II, Metz 58 y Sigma no me acuerdo el modelo. Si tu presupuesto lo permite comprate el 430EX II. ES FANTASTICO !!!!! Me baso en mi propia experiencia. Otras marcas y modelos NO he utilizado ni testeado. Saludos: Matias
Buenas, soy Julian de Rosario tengo 24 años , el año pasado me compre una Lumix FZ35 con lente leica, hice un cursito y la verdad me enganche el domingo vendi por internet y ya compre una t1i , me llega mañana estoy muy ansioso!!, les cuento q me gusta mucho la fotografia de paisajes, el año pasado estuve en peninsula valdes y volvi como loco con el lugar! me gustaria conocer gente de rosario para juntarnos a hacer salidas fotograficas saludos!!!
Hola Julian, Bienvenido al grupo, felicitaciones por la camara que te compraste, espero que la disfrutes. No se si viste el cronograma de salidas que estamos votando, en el cual obviamente estas invitado a participar, ahora no recuerdo si hay gente de rosario pero de todas formas estamos cerca asique quien te dice que en alguna salida te puedas venir a buenos aires, vas a ser bienvenido. Tambien te cuento que la idea de este año es que todos los meses haya una tematica y que desde todo el pais puedan participar subiendo fotos de la misma. No tenes excusas, de una forma u otra no te vas a quedar afuera. Saludos
Bienvenido Julian !!!! Si te gustó Peninsula ........ Fijate si reconoces estos lugares: Desde mi óptica ...: PenÃ#nsula Valdés - Chubut - Patagonia Argentina Espero te gusten. Son de mi viaje en el 2009 Esperamos poder verte en alguna salida. "Bienvenido al club" Matias
hola perdon por cambiar de tema... matias una consulta sabes si el 430exII sincroniza con el 550ex.??? el 430ex solo funciona como esclavo??? y que onda el metz sabes si sincroniza con el 550ex?? te pregunto por que veo que sabes y tengo ganas de comprarme otro flash , saludos y gracias
muchisimas gracias malakater, un abrazo
perdon matalcacer...
Matthew: Todas las versiones del 430 solo funcionan como ESCLAVO. NO MASTER El 430EX (Version I) SI sincroniza con el 550EX. Esta indicado en el manual del 430EX El 430EX II NO SE si sincroniza con el 550EX. NO esta especificado en el manual del 430EX II. Particularmente estoy casi seguro que SI sincroniza puesto que el 550EX, el 430EX, 430EX II, 580EX y 580EX II son todos compatibles con el sistema ST-E2 de Canon. Las nuevas camaras poseen un menu dedicado dentro que te permite controlar el flash externo desde el propio menu de la cámara sin necesidad de hacerlo desde el propio flash. ESTA OPCION **NO** ESTA DISPONIBLE CON EL 550EX QUE SOLO PODES UTILIZAR EL MENU DEL FLASH DESDE LOS CONTROLES PROPIOS DEL FLASH El METZ 58 AF-2 sincroniza perfectamente con el 430EX-II y con el 580EX-II. Probado por mi ya que son los modelos que poseo. NO puedo darte referencias exactas de sincronicacion de modelos anteriores de Metz con modelos anteriores de Canon. Extraoficialmente creeria que si ya que generalmente, las nuevas versiones de los flashes, tienden a conservar las prestaciones de las viejas versiones e incorporan nuevas tecnologías. Cualquier cosa estoy a tus órdenes. Saludos: Matias