Canon T1i (500D)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. jnproducciones
    jnproducciones
    Hola a todos soy nuevo en el grupo, les comento acabo de comprarme la Canon T1i (500) con el flash Canon 430 EX II, con el lente 18-55 mm, para todos los que saben que les parece la cámara.
  2. cygnusrick
    cygnusrick
    Exelente compra, no te vas a arrepentir. Si es tu primera reflex digital....paciencia!!!! configura la nitidez ya que de fábrica viene +3, subila a +7. Que la disfrutes!!!!
    Cualquier duda mandame un MP
    Saludos
    Rick
  3. MarceloMac
    MarceloMac
    Una camara reflex de lujo por el precio y en sima graba vídeo.
  4. Emref
    Emref
    El 29 vamos al Club Hipico de Buenos Aires, te esperamos...

Saludos,
    Alberto
  5. Jackelecualizador
    Jackelecualizador
    Cómo es eso de la nitidez? Yo también me la compré y es mi primera reflex digital, y no tenía ese yeite. Gracias de antemano.
    R.
  6. cygnusrick
    cygnusrick
    Ya te lo mande por MP
    Vas a ver diferencias notables!!!!!
    Saludos
    Rick
  7. Chalten
    Chalten
    Hola a todos!!!

Le pido permiso al nuevo futuro amigo Jnproducciones para usarle su post ya que me parece bien el pedido de no abrir mil post con el mismo tema.

Me inscribí como Chalten, me llamo Hugo, y soy absolutamente nuevo en canonistas y en este grupo.

Aclaremos: no soy nuevo como canonista = usuario de Canon sino como novel usuario de una Canon reflex como la del título, anteriormente usuario de una Powershot A530 con la que me inicié en la fotografía digital y todavía está viva y en buen uso.

Tampoco soy nuevo en esto de las reflex ya que empecé hace muchos años como hobbysta con una Voygländer y luego con una Práktica, ambas vivitas, coleando y en buen estado de uso.

Así y todo, los voy a volver locos a preguntas hasta que aprenda, luego espero poder retribuir ayudando en lo que pueda.

Va la primera pregunta: ¿Es posible utilizar el flash externo que usaba en la Práktica? ¿si lo conecto para probar rompo algo?

Gracias de antemano por las posibles respuestas y seguiremos por acá para aprender...

Hugo
  8. PabloNunez
    PabloNunez
    Hola Hugo, antes que nada, Bienvenido !!!

El tema flash es un tema complicado, antes de conectarlo tenes que estar seguro porque sino corres el riesgo de romper algo (a mi me paso)

Primero fijate si la marca y modelo de flash figura en esta pagina que esta bastante completa. Photo Strobe Trigger Voltages

En caso de que no lo encuentres lo que podes hacer es medir el voltage de la zapata el cual no deberia superar los 6.5volts que es lo maximo que soporta la zapata de la camara.

Para medirlo, prendes el flash y con un tester medis el voltage tocando el contacto central con una de las puntas y el lateral con la otra. (puede que el flash se dispare, es normal)

Espero te sirva la info

Saludos
  9. cygnusrick
    cygnusrick
    Chalten empezaste posteando como pocos lo hacen: PERFECTO!!!!!!!
    Muchos abren discusiones nuevas y no se fijan si ya está abierta algo similar.....entonces......MAS QUE BIENVENIDO Hugo !!!!!

Ya Pablo te lo dijo claro, ojo con el voltaje del flash !!!!! el link que te puso es el mas completo respecto a la compatibilidad de voltajes.
    De todas formas el flash lo vas a seguir utilizando en manual, como esclavo con fotocélula, radios, etc....Todo sirve!!! solo que hay que "compatibilizarlo adecuadamente".

Te esperamos en la salida anotate que la vas a pasar bien....
    Lo que vas a poder usar con algun adaptador son los lentes manuales que tengas de tu Praktica en la Canon digital.creo que tiene Praktica las dos monturas: bayoneta ( igual que Pentax K ) y rosca M42 ( igual que la Spotmatic, hay anillos adaptadores comunes y algunos con confirmacion de foco para la digital, fijate acá :Canonistas.com - OBJETIVOS MANUALES en nuestras Canon digitales

Saludos
    Rick
  10. dr.pato
    dr.pato
    Bienvenido Hugo!!!
    Seguí los consejos de Pablito con el tema del voltaje del flash.
    Mis comienzos también fueron con mi vieja y querida Voighländer Vitoret LR.
    Espero verte en la próxima salida.
    Salu2
    Pato

P.D.: Gracias, gracias y mas gracias, por postear donde corresponde!!!! Me sumo a Rick...BIENVENIDO!!!!!
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks