Canon T1i (500D)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. jnproducciones
    jnproducciones
    Hola a todos soy nuevo en el grupo, les comento acabo de comprarme la Canon T1i (500) con el flash Canon 430 EX II, con el lente 18-55 mm, para todos los que saben que les parece la cámara.
  2. cygnusrick
    cygnusrick
    Exelente compra, no te vas a arrepentir. Si es tu primera reflex digital....paciencia!!!! configura la nitidez ya que de fábrica viene +3, subila a +7. Que la disfrutes!!!!
    Cualquier duda mandame un MP
    Saludos
    Rick
  3. MarceloMac
    MarceloMac
    Una camara reflex de lujo por el precio y en sima graba vídeo.
  4. Emref
    Emref
    El 29 vamos al Club Hipico de Buenos Aires, te esperamos...

Saludos,
    Alberto
  5. Jackelecualizador
    Jackelecualizador
    Cómo es eso de la nitidez? Yo también me la compré y es mi primera reflex digital, y no tenía ese yeite. Gracias de antemano.
    R.
  6. cygnusrick
    cygnusrick
    Ya te lo mande por MP
    Vas a ver diferencias notables!!!!!
    Saludos
    Rick
  7. Chalten
    Chalten
    Hola a todos!!!

Le pido permiso al nuevo futuro amigo Jnproducciones para usarle su post ya que me parece bien el pedido de no abrir mil post con el mismo tema.

Me inscribí como Chalten, me llamo Hugo, y soy absolutamente nuevo en canonistas y en este grupo.

Aclaremos: no soy nuevo como canonista = usuario de Canon sino como novel usuario de una Canon reflex como la del título, anteriormente usuario de una Powershot A530 con la que me inicié en la fotografía digital y todavía está viva y en buen uso.

Tampoco soy nuevo en esto de las reflex ya que empecé hace muchos años como hobbysta con una Voygländer y luego con una Práktica, ambas vivitas, coleando y en buen estado de uso.

Así y todo, los voy a volver locos a preguntas hasta que aprenda, luego espero poder retribuir ayudando en lo que pueda.