Un Fisheye 8-15mm para el 2011 Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EF 8-15mm f/4L Fisheye USM
Les dejo esta nota de hoy Viernes (3/9/10) en La Nación... La próxima generación - lanacion.com Abrazo
Para soñar y para temblarrrr !!! Noticias sobre nuevos lentes para las Hasselblad digitales, adecuandolos para lo que se viene: DSLR Magazine - Hasselblad: objetivos actualizados DSLR Magazine - Schneider-Kreuznach: nuevos TS se habla de 200 megapixels!!!! ... y yo apenas domino mi 30D Salvame Daguerre!!!!
Lentes plenópticos de Adobe... basicamente, permitiria reenfocar las fotos una vez tomadas... como en las peliculas jeje Never Take an Out-of-Focus Picture Again: Adobe’s New Plenoptic Lens Tech saludos!
Lo había posteado Xeoz y hoy lo reveló Canon: El sensor de 120 mpx !!!!! Canon unveils 120-megapixel camera sensor | News | PC Pro
Esto es para Rick que es medio fana de esta marca, tambien esta el precio H4D-40 Stainless Steel quizas... como papa noel viene de aquellos latitudes?? Abrazos!!
Pse....la marca me está gustando.....si vendo el auto no me alcanza...así que...voy a seguir esperando Luisito!! Saludos Rick
Pse....la marca me está gustando.....si vendo el auto no me alcanza...así que...voy a seguir esperando Luisito!! Tenes que ser bueno, estudiar en el colegio, hacer los mandados, ayudar a los ancianos y Papa Noel se acordara de ti, ... me dijeron que esta levantando el nivel, ya no viene en trineo, ... AHORA viene por Aerolineas!! Jajajaja!!
Les dejo el link a esta "pequeña" curiosidad... Zeiss Apo Sonnar T* 1700 mm F4 lens: Digital Photography Review
Le podes sacar a un piojo a 200m de distancia, pero lo mas importante, vale la pena sacarle fotos a los piojos? jaja Saludos! PD: vienen adaptadores para la canon???