Lo que viene, lo que viene, lo que viene....

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
  1. hmuro
    hmuro
    Pero eso es canion de particulas de atomos??? Que lente mas raro.!!
    Igual la unica forma de sacar una foto con eso es usando el techo del auto, porque con sus casi 300Kg de peso, no hay forma de ponerlo en un tripode convencional.!!

Pero quiero uno.!!!! JAJAJAAJAJAJAJ
  2. Matthew
    Matthew
  3. spok3g
    spok3g
    hola me gusto la noticia y vi la pelicula miren el poco presupuesto
    eso deja claro que con poco y creatividad se puede hacer algo bueno
    saludos !!!

Dirigida por Gustavo Hernández, fotografiada por Pedro Luque (director de fotografía del mega éxito mundial “Ataque de pánico” de Federico Álvarez) y producida por Gustavo Rojo, con un increíble costo total de U$S 6.000, “La casa muda” se interna en el terror psicológico tan poco explorado en la región, contando una escalofriante historia en primer plano y con características que la hacen única en el mercado audiovisual mundial, ya que fue filmada en su totalidad con una SLR digital, más concretamente con la cámara Canon EOS 5D Mark II, lo que hace que “La casa muda” se convierta en el primer film latinoamericano, y el segundo film en el mundo en grabarse con una cámara de fotos. A su vez, la historia está narrada en un único plano secuencia de 78 minutos, sin cortes. Lo que la convierte en la primera película de terror en el mundo en ser realizada con este particular lenguaje narrativo.
    Link:La Casa Muda
  4. PabloNunez
    PabloNunez
  5. MarceloMac
    MarceloMac
    Mamadera 200 MP pero no sera mucho para mi G4 XD
  6. MarceloMac
    MarceloMac
    Edito se duplico
  7. pablo_ck
    pablo_ck
    Me sacaron las caritas!!!!
    Ah, nooo, estoy indignado, sin caritas me voy a ir! :P
    IN--CRE--Í--BLE... 200 mPíx...
    Eso nos da una imagen resultante a 300dpi de poquito más 1 METRO POR 1 METRO!!!!!!!!
    Una jodita, eh!
Mostrando resultados del 151 al 157 de 157
Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Bookmarks