Amigos !!!! se abrio el primer concurso de fotografia en nuestro grupo de flickr. El tema es "Puertas Antiguas" tema que propuso un miembro femenino de por aca, rubia, de rulitos, con una 450D y un buen ojo fotográfico !!!! no doy mas pistas, algunos no podemos participar, espero que no me maten!!!los moderadores de alla son: MIRU,LABEA60, MarceloMac, GATN, elendemoniau, emref . Les dejo el link y si no tienen flickr, registrense vagos!!!!! PARTICIPEN eh!!! ahi estan las bases, hasta la 5D de premio no paramos!!!! Link:Flickr: Canonistas de Argentina Saludos Rick
Buenisimo...zafé de buscar una puerta! :P
uhhh....bueno...a buscar entoncees!
Endemoniau: ya te voy a pasar tarea!!!! no zafaras "LED-MAN"!!!!
jajajajajaja! al final todos me retan!!!! le voy a decir a La Profe!!! XD!
ehhh me mandaron al frente, me voy a teñir jajaja Bueno espero les guste la consigna y presenten lindas puertas. No me reten al Ende...que se vienen las clases de lucecitas
El taller de "luces" tendrá que venir pronto y asi "LED-MAN" nos enseñará sus técnicas y artefactos lumínicos...que se haga la noche!!!! y a subir puertas en el flickr!!!! saludos
Buenisimo, voy a buscar, saludos !!!
Che... vale romperle la puerta a alguien para que parezca vieja??? jejeje Ah, me olvidaba que solo puedo mirar!! Rubia, con rulitos, buen ojo... Parece mi laburo despues de las 12 de la noche!!! jejeje Bueno gente... a ver esas fotos!! Abrazos!
Aaaaaahhhh Mi anotarme para las puertas!! jajaja Yo como no puedo teñirme, me voy a comprar un aerosol de pintura Abrazo y espero verlos pronto