Hola canonistas de Argentina! Les cuento que estoy empezando con el tema fotografía y por ahora los sigo tímidamente a traves de sus QDDs. Quisiera me recomienden por favor un buen local donde comprar productos de fotografía en capital (o cerca). Soy de la zona de Belgrano. Anduve por Cosentino pero piden fortunas por todo. Ahora, puntualmente ando buscando parasoles para un 18-55 y un 55-250 Gracias por sus recomendaciones Saludos
hola amunioz bienvenido al grupo !! en Megafoto tienen muy buena atencion y los canonistas tenemos un descuento
Que tal amunioz!!! Te paso el link de canonistas de Argentina donde tenemos descuento, están otros comercios recomendables. El link:Canonistas.com - Principales tiendas fotográficas en Argentina Saludos Rick
Muchísimas gracias a ambos. Saludos
Hola...Megafoto...Salguero 669...Santiago sobre Av. San Juan. Después te paso bien los datos. Saludos
Bueno siguiendo el protocolo de no crear temas al pepe uso este, como sabrán algunos esta tarde-sita se producira un eclipse total de luna, y queria saber si sirve de algo usar un flitro polarizador o no. Aca en santa fe esta nublado, espero se despeje. Estaria bueno los que puedan sacar alguna foto la posteen luego. Saludos.
despues de pensar un rato me parece que no me serviria de nada, asi que na, ya fue jaja asi a pelo nomas.
Martin, .... a esperar el proximo eclipse, jaja, nunca hice fotos de un eclipse lunar, el tema de los filtros me parece es mas aplicado a los eclipses solares como precaucion, quizas te sirva el pola para reducir la entrada de luz, tene en cuenta que la funcion del pola es justamente reducir reflejos porque aplica el concepto de luz con la misma longitud de onda pero con desplazamiento de su fase(desplazada), que se produce por haces de luz que entran en el lente provenientes del objeto iluminado por la misma fuente (sol u otra fuente), pero desfasados por que recorren distancias dstintas (los reflejos). y la maxima efectividad de un pola es siempre a 90 grados respecto de la direccion de la luz que proviene de nuestra fuente. Sorry por la lata. Saludos, LUIS. Pd: despues te contacto x MP para una consulta.
Martin: Olvidate del Pola. Si no es un filtro ND no creo que te sirva. Igualmente aca llueve y el sol esta eclipsado por las nuves. Un abrazo: matias
See.. me cacho en 10! loco una vez cada 10000 años y justo se nubla! Pd: el 10 de diciembre hay otro, me cacho en 10!