Hola Mariano, ahora te paso por MP mi tel y te explico sin problemas
Gracias capo!
Rick, como te dije en la magistral clase de ende el sabado voy a Multiespacio. Si queres avisame y pongo el tutu asi vamos juntos. Aprovecho y les cuento que la mayoria de mis fotos son en jpg porque hace poco que compre la 450 y no creo que todas las fotos que elija sean de la camada de la EOS. Aunque todavia no tengo ni la mas pu... idea de cual voy a elegir... Creo que voy a abrir votaciones en mi flickr ja Saluditos
Digo... 6 fotos X 75Mb (exagerando lo que "pesan" en TIFF 6 bits, 350dpi, 30x45 = 450 Mb Por otro lado: 30 fotos de autor X 1Mb (JPG; 1600x1200, 8 bits 72 dpi - suficiente para presentación en pantalla-) + 660 fotos robadas c/u :-) Creo que nos deja en que nos alcanzaría con 2 CD, uno que se llevaría Gastón para el laboratorio y otro para los que trabajemos con las presentaciones en pantalla. Si me equivoco, alguien que me corrija please
Si, totalmente hugo, CD, DVD, segual, me parece que lo importante es simplemente separarlos. Salu2
Si, como dice Pablo, cualquie soporte!!!! pero por separado en 3 CD o DVD o blue-ray, magazzine o DAT !!!! jaja!!! Lo que pasa es que es para distintos destinatarios.... Saludos
Sonamos !!!!! Me quede afuera !!!!! Yo solo tengo ZIP y discos de 51/4. XD XD XD XD XD. Saludos. Matias
JAJAJAJA, yo las llevo en diskettes de 8 1/2", espero tengan espacio porque son unos 400 mas o menos.!!
Ahhh pero no se olviden de la datasette
Yo lo puedo llevar en unos 20 casetes TDK METAL que grabo con la comodore 64/XD