Te vas a perder robados Pablo!!!!! Pongo la 450D.en tripode...llevo 2 Elinchrom c/ 2 paraguas y listo!!!! mejor que la del Pupy seguro que van a quedar!!! si en 3 horas no puedo armar esa cofiguración...me jubilo jua jua!!!!. Aparte ganan las tarjetas SD !!!! el que quiera me usa la cámara, cambia la tarjeta y se lleva la foto de su flia y amigos en la muestra. con su artista favorito!!!! Saludos
Me lo imagino a Matias con sus dispositivos haciendo algo tipo fotomulta...el que se cruza flashazo y foto todo automatizado con detector de movimiento XD!
Ustedes están locos ¿lo sabían no? jajaja !!! Son unos genios !!!! Voto por el logo en el medio de la cámara canonista para el cartel. De acuerdo con las foto-tarjetas 10x15, ¿iría el nick del autor? Digo, así el Pupi las autografía jajaja Gastón, andá contando cuanto hay que agregar, ¡nada de patriadas eh! Ojo con el disparador que le pongan a la 450D, ya veo que se la pasa disparando toda la tarde sola XD!!! Cada día estoy más orgulloso de poder juntarme con gente como ustedes!!!!
Mi Negrita está contenta!!!!! 1 o 2 veces por mes se pone en movimiento, la hermana mas linda es la que labura y la que estará colgada al cuello !!!!!! Y sí Hugo, estamos del tomate!!! tenemos el microprocesador dañado unos cuantos, por eso nos llevamos bien!!!!! y si te contara lo que tenemos en mente para el 2011....te haces Pentaxero, Nikonista y esperás que nuestra enfermedad no evolucione mas....
Que lindo todo, me encanta la idea de la foto/recuerdo con la flia y amigos! Esto cada vez se va tornando mas profesional, que lindo que lindo... besotes para todos y buen fin de semana
hola ya hable con el marquero el sabado 30 de octubre estan los cuadros saludos !!!
Joya Gastón!!!! No imprimas los afiches todavía !!!!! es probable que le tengamos que hacer un agregado abajo que nos beneficiará!!!!!! cuando salga ( si sale) les cuento... Y tengo otra sorpresa que NO PUEDO hacerla Pública, pero quedarán asombradísimos, por MP al que le carcoma la intriga se los cuento. ESTOY QUE EXPLOTO DE CONTENTO!!!!!! casi seguro que sale :99% de posibilidades, uf!!!! que ganas de gozar con ESO!!!!!! Saludos Rick
Las fotos las vamos a exponer despues de todo esto?!?!?!??!!??! JAJAJAJAJAAJAJA Contameeeeeeeeeee! Si hace falta el original (en Illustrator) avisen que lo paso!
Al leer los post uno se entusiasma cada vez mas che !!! Avisen en que se puede ayudar. Abrazos !!!!
Chicos y Chicas, les cuento que hoy estuvimos con hugo confabulando para el video, estuvimos mirando las fotos de las galerias y robados. les queria comentar dos cosas 1. Viendo las fotos de las galerias nos quedamos boquiabiertos, no me quiero imaginar lo que van a ser las de la expo. realmente impresionantes, una mejor que la otra 2. Hay robados que realmente son para exponer, no sabiamos si ponerlo como robado o galeria, jajaja nada, eso, las fotos estan preciosas. Salu2