PRIMER MUESTRA FOTOGRAFICA "Canonistas de Argentina"

1. cygnusrick
    cygnusrick
    Exacto Pablo!!!! mandamos 10 copias c/u calculando ser 20 mas o menos y podemos hacer un DVD con 20 fotos mas, distintas a las expuestas y se van pasando por la pantalla gigante.
  2. Emref
    Emref
    Yo ya estoy anotado desde el año pasado, así que RATIFICO mi participación

Saludos,
    Alberto
  3. cygnusrick
    cygnusrick
    Grande Tano!!!!
  4. Ereler
    Ereler
    Yo también ratifico mi participación.
  5. cygnusrick
    cygnusrick
    Perfecto Edu!!!!
  6. dr.pato
    dr.pato
    Adentro yo tambien!!!!
  7. zelene
    zelene
    Hola a todos!!, es una idea brillante!!, yo soy nueva no se si puedo participar o mas aun si mis fotos califican para una exposicion!!, soy bien novata (novatisima) pero de todas formas los apoyo y voy a pasar a ver todo lo que expongan que seguro sera de marvilla. Todavia no tuve oportunidad de participar en las salidas, desde que ingrese a canonistas porque al barolo no pude ir pero a la siguiente no me la pierdo por nada!!. Asi que lo que sea que necesiten o pueda colaborar me avisan!!.
    Comentario aparte: alguien sabe si existe la posibilidad de que el foro me mande un mail cuando hay nuevas respuestas en las preguntas en que participo? porque solo me manda si las inicio yo asi que tengo miedo de no enterarme de la proxima salida y cosas que hagan!!.
    Saludos!!!!
  8. matalcacer
    matalcacer
    QUE QUILOMBO LINDO !!!!!!!
    Todavia no revelé las fotos de Uribelarrea por todos los quilombos personales y ahora esto !!!! Creo que me voy a tener que poner las pilas !!! QUE ATRASADO QUE VENGO !!!!!!!
    Me sumo a la idea Rick !!!!!! En el peor de los casos te paso los RAW`s y me los revelas vos !!!!!!!!! Jajajajajajajaja !!!!

Fuera de toda joda me encanta la idea y me engancho.

Un abrazo:
    Matias
  9. cygnusrick
    cygnusrick
    Zelene: la idea es que PARTICIPES de la muestra que haremos, no es para demostrar si alguien es buen fotógrafo o si está bien encaminado, no es para un "reconocimiento" personal y/o profesional. Esto es para compartir con la flia y amigos y demostrarles que es lo que nos apasiona y nos hace sentir vivos !!!!, es un reconocimiento hacia ellos por el apoyo que nos dan, la idea es invitar mucha gente querida!!!!! el lugar y el horario es amplio !!!! y el corazon enorme.....snifff!!!! jajaja!!!!
    Ya estas en el "taller-estudio" así que estas adentro!!!!!! a NO FALLAR EH !!!!!

Mati: gracias por tu apoyo como siempre, pero ponete al día la rep%&&%%$$?)(ta madre!!!!

Saludos y a sumarse!!!!!! ( si no ponen nada sera por que el lugar les gustó, no?)
    Rick
  10. spok3g
    spok3g
    Muy Bueno el lugar Rick me gusto mucho y cuenten conmigo para lo pueda ayudar o hacer aca en el laboratorio y tambien tenemos Marcos Saludos !!!
Mostrando resultados del 21 al 30 de 692
Bookmarks