PRIMER MUESTRA FOTOGRAFICA "Canonistas de Argentina"

1. endemoniau
    endemoniau
    Y yo que queria llevar los mp3 de Rush :P.
    Algo que tenga con onda ambiental...mmm..a ver :

Path Metheny
    Yellowjackets
    Four Play
    Zero seven
    Chillout sessions

Tengo que revisar bien en casa, cualquier cosa junto algunos en un cd o dvd y lo llevo por si hace falta.
  2. cygnusrick
    cygnusrick
    A LAS 12 HS estaba en Multiespacio y despues de clavarme alli durante una hora me pude comunicar con el SR la rep....?=&%$"°[¨¡)(/&%$$%¡!!! de Guidito....

Ya combine con Juani su socio que a las 10 sean PUNTUALES EL DOMINGO.
    Probe el video y joya y musica tienen pero si quieren llevar joya .
    Para mi........... MILES DAVIS.

Le volvi a decir como me tiene que preparar el salon , donde el lugar para el ESTUDIO, donde los livings y donde los paneles para las fotos.
    En la pantalla gigante durante el dia el video no se ve por la luz ambiente que hay, pero sumaron otro proyector en otro lugar.

Le pregunté la posibilidad de abrirnos 17 cuentas corrientes en la barra y me dijo que no tiene drama y que vera a cuanto nos puede bajar los precios. Una botellita de Corona la tienen $18.-!!!!!! tranqui Omar que hay varias!!!!.

LLeve un cuadro y lo presente para ver como quedaba y me gustó, serian 6 por lado de la estructura colchonera o sea de los dos lados 12 x 6 esqueletos colchoneros 72 .
    Entre estructura y estructura hay que tirar 2 alambres a la misma altura de colgado y tenemos asi tenemos 12 x 5 espacios mas hay que ver que peso aguanta el alambre...y si no que me gusta mas en la pared del fondo tirar dos alambres y colgarlos alli, lleven herramientas ( pico y pala no hacen falta, retroescavadora tampoco )
  3. meshig
    meshig
    OK. Preparo un DVD para el Domingo de mp3. Supongo que tienen una compu no?
  4. Chalten
    Chalten
    Si no tienen PC, yo puedo llevar un reproductor de MP3 que lee CD's; bah! un CDplayer portatil que lee mp3. y se lo enchufamos al equipo que tengan por aux.
  5. cygnusrick
    cygnusrick
    ATENCION ULTIMO MOMENTO!!!!!

Me hablo Guido recien por telefono y me dijo que nos arman todos los livings y acomodan los paneles
    Es una locura que estemos tanto tiempo para preparar todo.

solo tenemos que colgar las fotos con los ganchitos y ponerles el autoadhesivo con el nombre.

Armar el estudio: en 20 minutos lo hago o menos.....

colgar los banners: 4 personas encargadas en 1/2 hora lo hacen.

Poner 2 alambres en la pared del fondo para las fotos restantes y nada mas: 4 personas lo hacen en ponganle 2 horas (3 tarugos y 3 ganchos ) una exageración!!!!

Si hay que reacomodar algo, que seguro que si somos 17!!!!!

NOS ENCONTRAMOS A LAS 12 hs Si en 3 horas no hacemos todo es por que a las 12 no llego nadie!!!!!
  6. Emref
    Emref
    OK, entonces solo me preocupan los $18 de la "botellita" de cerveza :)

Saludos,
    Alberto
  7. endemoniau
    endemoniau
    Ok! Confiemos entonces en que al llegar este todo como dijo que va estar! :D
  8. Chalten
    Chalten
    Ok, a las 12 entonces... ¡¡ Sincronicemos los relojes, y bajemos el cono del silencio !!
  9. omarfeola
    omarfeola
    Yo estoy volviendo de Rosario de una reunión de trabajo durante toda la noche del sabado, pero intentaré llegar lo antes posible.
    A mi me preocupa mas Alberto, 180 pesos en cerveza es mucho para mi presupuesto
    jajaja
    Abrazo y nos vemos el domingo
  10. Fargas
    Fargas
    Amigos, yo trabajo hasta las 15 hs el domingo y de ahi voy derecho, les pido disculpas a todos por mi ausencia, no es de haragan ni de mala leche, tengo un mes complicado.
    Calculo que estaré por Multiespacio alrededor de las 16 hs.
    Saludos y gracias a todos por tremenda movida que estan haciendo.
    Mariano.-
Mostrando resultados del 491 al 500 de 692
Bookmarks