Iniciado por PabloNunez Tambien me gusto la idea que leí por ahí de hacer el vídeo con robados de nosotros. "Back stage", Pablo, back stage... seamos finos.. jajaja "El hombre bomba del Barolo" no puede faltar !!! jeje Los precios del armado de las fotos me parece muy, pero muy potable. Buena también la idea de la gráfica.
hola se llaman doble fondos porque son huecos con dos tapas y un esqueleto dentro y el adhesivo esta en toda la parte blanca que se ve en la foto y Abajo a la derecha se ve una cinta que es para despegar el papel y dejar el pegamento igual el sabdo veo al marquero y le pregunto bien el precio exacto porque me lo paso mi jefe y si se puede hacer en 40-50 asi nos deja menos margen blanco Pd: lo bueno que tienen estos cuadros es que si despues le queres poner vidrio podes comprar los esquineros y listo Saludos !!!!
"Back stage", Pablo, back stage... seamos finos.. jajaja jajaja, tenes razon, asi tiene mas nivel !!! Bueno, yo me postulo para hacer el vídeo, para tal motivo propongo que aparte de las fotos que tengamos y vayamos sacando, cada uno de nosotros con camaras pocket, celulares, EOS, VHS-C, Super 8 o lo que sea grabe fragmentos de videos cortitos en las salidas que quedan desde aca hasta la expo. asi los mechamos con las fotos. Obviamente que armarlo entre varios (excusa para juntarse a tomar mates. obviamente con facturas) Esa fue mi propuesta, no se que opina el resto. Salu2
Me prendo de ayudante de Pablo, no podré aportar gran bagaje de fotos a la expo pero en esto puedo ayudar, andaré de filmancia en las QDD's y algo de Adobe Premiere y After Effects manejo, ojo, algo de aficionado nomás eh!!!!
Esta bien Pablo , tambien se pueden tomar Todos los robados anteriores de las QDDs y hacer una presentacion musicalizada !!!! lo charlamos en el estudio.....Bien Hugo ya estas comprometido eh!!! ( lo hacemos entre todos no te preocupes)
Me prendo de ayudante de Pablo, no podré aportar gran bagaje de fotos a la expo pero en esto puedo ayudar, andaré de filmancia en las QDD's y algo de Adobe Premiere y After Effects manejo, ojo, algo de aficionado nomás eh!!!! No te preocupes Hugo, vamos a ser varios aficionados. jajaja. Esta bien Pablo , tambien se pueden tomar Todos los robados anteriores de las QDDs y hacer una presentacion musicalizada !!!! Totalmente Rick, una presentacion musicalizada, y seguramente todos debemos tener un monton de robados de las salidas que no publicamos + los que vamos a seguir sacando
Hola. Los bastidores esos que propone spok3g tienen una película autohadesiva y se montan en 3 minutos. Se usan muchísimo en sociales, para las fotos con las firmas y eso. Hace mucho que no compro pero me parece que se puede conseguir mejor precio. Yo no puedo pasar, pero si a alguno le queda cómodo, pueden averiguar en Álbumes Argentinos que se dedican a vender por mayor, y si le dicen la cantidad, seguro que hay mejor precio (a mi por 20 ya me hicieron precio por mayor). Queda en Congreso, frente al cuartel central de policía sobre Virrey Cevallos a metros de Moreno. Igualmente, mi opinión es que para muestras queda mejor montar sobre passepartout (o paspartú, en español). El colocarle un marco negro o blanco (según la foto) hace que la foto se pueda apreciar de mejor manera y destaca más, las despega del fondo. Esto especialmente porque la foto puede estar montada incluso sobre una pared de ladrillos, y de este modo el fondo no molesta para apreciar la imagen. Aparte, en el marco se pueden poner los datos de la foto, jeje. Una última, que si se entera al que le estoy robando la idea me mata, es montarlos sobre un foam-board negro (es como un telgopor, pero todo denso, sin bolitas, fino y mucho más rígido). Realmente tiene muchísima más presencia que el cartón, es más rígido, y queda realmente muy bien. Eso sí, es más caro que el cartón, pero mucho más barato que el bastidor. Lo que sea que elijan, creo que lo importante es que todos hagan lo mismo porque le va adar uniformidad y presencia a la muestra, y porque es más barato comprar por cantidad, jeje. Este es mi aporte por ahora. Toy averiguando en el laboratorio donde laburaba a ver qué precio dejan las copias. Saludos. pablo.
hola un fotografo amigo que se dedica a Colegios me dio una opcion mas barata el lo hace en fibrofacil la plancha sale mas o menos $96 y entran 20 murales 40-60 y quedaria a $4,8 cada uno y esto se pega con cola vinicola y se pueden pintar hay que comprar en Easy porque ahi te hacen los cortes gratis Es otra opcion Saludos !!!
Ya somos 14, vamos a apurarse, a anotarse los rezagados, asi concretamos, reservamos y comenzamos a laburar para transformarlo en : "EL EVENTO" Nos dividimos las tareas y vamos para adelante así no nos gana el tiempo..... En el primer post voy poniendo los nombres de los fotógrafos intervinientes
para arriba!!!!!