PRIMER MUESTRA FOTOGRAFICA "Canonistas de Argentina"

1. cygnusrick
    cygnusrick
    Hola amigos:
    Hace tiempo que tengo este proyecto dando vueltas, ya lo tengo "organizado" de : como deberá ser, pero me falta lo fundamental: EL LUGAR.

Con algunos lo he hablado y fué aceptado, la idea es la siguiente:
    Estamos por finalizar el año y sería bueno que la gente que nos rodea, familia, amigos, sepan que hacemos en éste grupo, que VEAN que es lo que nos apasiona y como lo dejamos plasmado.
    Para ésto es necesario alquilar un espacio donde podamos exponer en un día a convenir, nuestras fotos.

El lugar, desde luego en Capital Federal, por la comodidad de la mayoría, tendría que ser capaz de exponer un total de 200 fotografías mas o menos( salon, club, etc... )

Invitaría con gusto a TODOS, pero podrán exponer los que han asistido aunque sea a una salida (QDD ). Por una cuestión de distancia se que muchos quisieran comparti estas salidas y no pueden, para mi es un dolor muy grande, el grupo lo creé con un espíritu federalista y desde la primer salida "INSISTO" en que participen del tema aunque no hayan estado presentes.

La exposicion sería en el mes de diciembre y ya tendríamos un total de 10 QDD, incluyendo al taller macro. O sea, 7 que hicimos mas las de 3 que faltan para el fin de 2009.

1. Cada miembro participante expondra 1 (una) foto por QDD a eleccion propia, que hayan sido posteadas acá en canonistas.com en los resultados de la correspondiente salida.

2.Las fotos deberán ser color o B&N de 20 x 30 cm como maximo. mate, brillante o metalizadas, presentadas en pass-partou negro de 30 x 40 cm.como maximo ( por una cuestion de costos serán sin vidrio, precio por cantidad yo consigo y con CALIDAD ).

3. Se expondrían en orden alfabético por el nombre del miembro, de la A a la Z. El que fue a 10 QDDs expondrá 10 como maximo, el que fué a 1 obvio....1.

4. La invitacion a parejas, familiares y amigos, con criterio, nadie podrá llevar a la tía que vive en Filipinas, que no ve hace 10 años...con esto quiero decir que cada uno sabrá cuanta gente invita, desde luego si tengo 7 hermanos vendrán todos, pero no voy a invitar al Sodero!!!!

5. En el caso que haya que pagar el lugar,cada miembro pagará el salon por adelantado en partes iguales, si somos 30 se dividirá por 30 AUNQUE EXPONGA 3 FOTOS ( 3 Salidas).

O sea : si les gusta la idea aunque seamos 3 o 4, la hacemos, nuestros seres queridos, se merecen que le "regalemos" este momento y nosotros que venimos creciendo NOS tenemos que regalar un encuentro de éstas características.
    Acá no habrá ganadores, ni premios, el premio es seguir UNIDOS en éste camino hermoso de la FOTOGRAFIA, el reconocimiento mayor es ver la cara de "orgullo" que pondrá tu hij@, tu pareja, tu madre o padre, tu amig@, el reconocimiento mayor es que veas que está a tu lado, sonriendo o admirando esa FOTO que sacaste conjuntamente con gente.... de este hermoso grupo.....

ASI QUE.......a conseguir lugar y si se les ocurre algo ponganlo, que perfeccionaremos la IDEA, no hay mucho tiempo !!!!
    Esto fue el año pasado, luego vinieron las opiniones, buscar el lugar.....y todo quedó en la nada!!!!!

Este año NO LO PODEMOS DEJAR PASAR.....una "verguenza total" y una falta de respeto para nuestros seres queridos!!!!!!

Ayer estuve en este lugar:
    Multiespacio 376

Link:.::M376::.

Mitre 376 ( entre Italia e Yrigoyen) Las Lomitas. Lomas de Zamora.

El lugar es muy loco, paredes para colgar las fotos , iluminacion natural y artificial, musica, videos por pantalla gigante, un LCD independiente o junto con la pantalla, barra, se puede armar varios lugares con sillones y mesas ratonas ( varios ).

Hable con uno de los socios para hacer "nuestra muestra" y me puso todo a disposicion.

Dia: domingos

Hora : de 12 a 21 ( 9hs a conversar )

Confirmacion : 2 meses antes.

Valor: Todo incluido, como pantalla ( podemos dar un DVD con otras fotos nuestras ) LCD y la ambientacion de sillones.
    De $ 1200.- a $ 1500.- ( lo tiene que conversar con el socio )

Siendo 20 nosotros, como mucho tendríamos que poner $ 75.-c/u.

Podriamos exponer 10 fotos c/u para no gastar mucho en impresion y pass-partou ( todas la misma medida e igual pass-partou ) y por la pantalla poner un monton que no esten impresas.
    Anteriormente con lo dictatorial que a veces me caracteriza habia puesto que tenía que ser de QDDs, pero hoy pienso que mientras sea propia esta bien ya que hay muchos nuevos que no fueron a todas....

Si nos ponemos a buscar lugar, precio comodidades va a pasar otro año.

Se que para la mayoria es lejos pero es una vez al año que pediran a sus amigos y familiares que se acerquen y si nos quieren......IRAN mas que felices!!!!!, es por Pavon Lomas de Zamora centro.

Decidamoslo rapido.... y demos nuestra opinion en esta discusion...tenemos que estar TODOS, a no fallarme en ésta. PLEASE!!!!!
    Gracias

Yo digo: SI

En la pagina 2 estan las fotos del lugar

Saludos
    Rick

FOTOGRAFOS EXPOSITORES CONFIRMADOS

1. Emref

2. xeoz

3. meshig

4. martinpedros

5. Matalcacer

6. Alechans

7. Candelaria

8. MarceloMac

9. endemoniau

10. Chalten

11. PabloNunez

12. Spok3g

13. cygnusrick

14. omarfeola

15. Fargas

16. victoriapalmieri

17. hmuro

2. GATN
    GATN
    Contá conmigo desde YA. Voy a ver si encuentro algun lugar para exponer.
    ABRAZO!!!
  3. MIRU
    MIRU
    Ya me estoy emocionando solo con leer la letrita azul...
    El año pasado asisti a un Evento Canon de charlas, en esta galeria:

GALERIA OBJETO A- Niceto Vega 5181 Tel: 4773-0292

Tiene 2 pisos y las fotos estaban expuestas en la planta baja,
    apenas pueda llamo y pregunto los precios, disponibilidad y espacio para 200 fotos.

Te adjunto la foto que tome ese dia, aparte tenia 2 habitaciones mas, se nota que es una casa antigua reciclada, donde tambien podriamos colgar fotos.

Despues averiguo tambien otros lugares donde expusieron mis colegas de la escuela...

Besos Canonis
  4. cygnusrick
    cygnusrick
    Buenísimo Miri eso es lo que busco!!!! dale, llamamos y averiguamos cuanto nos sale un sabado o domingo 4 o 5 horas y si les preguntas a los de la Escuela, joya!!!!!
    un abrazo
    Rick
  5. omarfeola
    omarfeola
    Muy buena la idea
    Mi mujer me contó que hay un resto (o algo por el estilo) que tiene lugar para exponer y se hace un cocktail o algo asi
    Averiguo y aviso
    Abrazo
  6. cygnusrick
    cygnusrick
    Bien Omar pero tené en cuenta que tiene que tener lugar para una cantidad importante de fotos, eso sería bueno para 1 solo autor, de todas formas averigualo, que el dato es buenísimo!!!!
    Saludos
  7. Ereler
    Ereler
    Contá conmigo. Respecto del sodero... Si no querés invitarlo...
    Ahora más en serio, hay que tener en cuenta cuantos se anotan, porque no es lo mismo dividir el costo entre 5 o entre 25.
    Bueno, avancemos con la idea, que me parece muy buena.
  8. MIRU
    MIRU
    Que venga el sodero, asi somos 26 y nos sale mas barato...

Alguna foto buena debe tener...
  9. cygnusrick
    cygnusrick
    Y....algo hay que darle a los amigos.....burbujas es lo mejor !!!! Agunte el sodero!!!!, volvió la buena onda, ereler renovado y mas europeo que nunca!!!!! Bienvenido, esperamos tus fotos como te dije....

Saludos
  10. diggitalstorm
    diggitalstorm
    Excelente idea!!!
Mostrando resultados del 1 al 10 de 692
Bookmarks