Paisajes Argentinos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. matalcacer
    matalcacer
    Bueno compañeros. Aquí estoy. MUY cansado despues de revelar más de 400 imágenes tomadas en mi viaje a Península de Valdes.
    Tan solo las queria compartir con Uds. y espero que pronto pueda sumar mas imágenes nuestra amiga "lacuerva" que esta disfrutando en este momento de este hermoso lugar.

PENINSULA DE VALDES, PROVINCIA DE CHUBUT, PATAGONIA ARGENTINA.

Puero Pirámides:

Playa Pardelas:

Pinguinos de Magallanes:

Obejas:

Ballena Franca Austral:

Elefante Marino:

Lagartija:

Caballos:

Orcas:

Guanacos: A más de 200 metros de distancia. No es la mejor de las fotos.

Aves: Perdón pero desconozco sus nombres y/o razas.

Gaviotas:

Araña:

Todo extraído de mi pagina Web www.alcacer.com.ar

Agradezco a MarceloMac y a Rick por su insistencia y poder de convencimiento. Todas las tomas hechas en RAW y procesadas con el DPP como pude (Sin Tutorial, ayudas ni nada,) y a puro instinto. Es realmente notable la diferencia entre el JPG y el RAW procesado. Creo que con un poco de práctica podré ir puliendo la técnica del revelado RAW. GRACIAS !!!!

Saludos:

Matias
  2. martinpedros
    martinpedros
    Excelentes fotos amigo, te felicito!!!
  3. cygnusrick
    cygnusrick
    Tu reportaje es MARAVILLOSO, buenísimas las fotos!!!! me gustan todas!!!! hasta te diste el lujo de esa araña!!!! y la de las ballenas....10 puntos!!!!

Gracias por compartirlas Mati!!!!
    Quiero mas....
    Saludos
    Rick
  4. PabloNunez
    PabloNunez
    Buenisimas las fotos matias, te felicito una mas linda que la otra.

PD: Dos opciones, yo soy muy cagon o la araña mete miedo, no me hubiera acercado tanto.

Saludos
  5. cygnusrick
    cygnusrick
    Pablo: metete en el blog de Matias:
    Desde mi óptica ...

tenés una linda anécdota de la "arañita"
  6. PabloNunez
    PabloNunez
    Ya pase por el blog. linda anecgota dejo la araña. de todas formas no me hubiera acercado.

PD: Les recomiendo a mis amigos no ser picado por ninguna clase de bicho.

jajaja, Saludos
  7. matalcacer
    matalcacer
    Gracias realmente por los comentarios y por pasar por mi pagina. Queria compartir con Uds. estas imágenes de un lugar, para mi, espectacular y lleno de paz.
    Nuestra "Amiguita aracnida" tenia un tamaño aproximado de mas o menos 12 centimetros de diámetro.
    La foto la saqué al momento de liberarla. Ella estaba muy tranquila. Creo que se dio cuenta de que la liberaríamos y que viviria libremente otra vez sin ningun daño.
    Debajo de los ojos tiene dos "colmillos" que están rebatidos pero los tira para adelante al momento de "picar".
    Igualmente tiene cara de buena. Salvando las distancias me hizo acordar a la de la publicidad del celular de Movistar. YouTube - Araña - Movistar - Young&Rubicam - 2009

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR PASAR.

Un Abrazo.

Matias
  8. MIRU
    MIRU
    Hermoso lugar, hermosas fotos...me impacto la de las 2 gaviotas volando...
    (Soy la unica que no dispara en raw...que no se entere el jefe sino me reta...)

En fin... muy lindo todo...

Te felicito

Beso Canonis
  9. GATN
    GATN
    Muy buenas tomas Master!!!
    Me gustaron mucho las de las aves y als de las orcas...
    Un ABRAZO!!!
  10. spok3g
    spok3g
    que buen reportaje me dan ganas de ir a conocerlo que lugares
    Te Felicito !!!
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Bookmarks