Pa' arribeño !!
Uhhh justo agradeci los saludos y este post quedo abajo... Arriba Canonis
Vamos para arriba!
ARRIBA!! Iniciado por Cygnusrick Hola amigos: Cada vez hay mas discusiones abiertas con temas similares como : presentaciones y fotos en la pulidora, busquemos en los tantos que hay para seguir el hilo, si no tendré que comenzar a eliminar y eso no quiero, hay muchos temas repetidos y eso es DESPROLIJO.... POR FAVOR, CADA VEZ ES MAS CAOS LA CANTIDAD DE DISCUSIONES ABIERTAS.....BUSCAR PRIMERO SI YA EXISTE ALGO SIMILAR. Cita: El miembro que pone una discusion "nueva" y ya está abierto no es tomado seriamente!!!!!! Gracias Saludos Rick para arriba, arriba!! no encuentro el gatito jugueton! se acuerdan!
Iniciado por Cygnusrick Hola amigos: Cada vez hay mas discusiones abiertas con temas similares como : presentaciones y fotos en la pulidora, busquemos en los tantos que hay para seguir el hilo, si no tendré que comenzar a eliminar y eso no quiero, hay muchos temas repetidos y eso es DESPROLIJO.... POR FAVOR, CADA VEZ ES MAS CAOS LA CANTIDAD DE DISCUSIONES ABIERTAS.....BUSCAR PRIMERO SI YA EXISTE ALGO SIMILAR. Cita: El miembro que pone una discusion "nueva" y ya está abierto no es tomado seriamente!!!!!! Gracias Saludos Rick Up... up !!!
hola amigos, soy nuevo en el grupo y a fin de no agregar nuevas entradas donde no corresponde les pregunto, donde posteo equipo para vender? estoy pasándome a full frame y tengo varios lentes Profecionales Aps-c que quiero vender y que a lo mejor les viene bien a varios de ustedes. desde ya muchas gracias por las indicaciones
Perdón la demora Carlos, te iba a indicar como llegar al Mercadillo del usado. Pero lo encontraste solo :)
Hola amigos: Cada vez hay mas discusiones abiertas con temas similares como : presentaciones y fotos en la pulidora, busquemos en los tantos que hay para seguir el hilo, si no tendré que comenzar a eliminar y eso no quiero, hay muchos temas repetidos y eso es DESPROLIJO.... POR FAVOR, CADA VEZ ES MAS CAOS LA CANTIDAD DE DISCUSIONES ABIERTAS.....BUSCAR PRIMERO SI YA EXISTE ALGO SIMILAR. El miembro que pone una discusion "nueva" y ya está abierto no es tomado seriamente!!!!!! Gracias Saludos Rick