Correas alternativas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. dr.pato
    dr.pato
    Después de la charla de ayer con Bea, Spok3g y PablitoN (gracias por el parasol!!!), les dejo los link de estas correas/sistemas alternativos.

1) BlackRapid.com
    No se pierdan los videos, muy graciosos, de desenfunde tipo Lejano Oeste (a lo ¨Tiro Loco¨)

2) Cotton Carrier Camera Systems (personalmente el Camera Vest o chaleco lo veo muy interesante)
    Videos: Cotton Carrier Camera Systems

Ya que estamos, algo nacional, tanto fundas, bolsos como arnés fotográfico. (y para los que estaban buscando fundas para el Manfrotto)
    3) Bolso arnes para reportero grafico fotorreportero bolso organzador Fundas para fotografia - FundasPracticas.Com

Salu2
    Pato
  2. martinpedros
    martinpedros
    Pato:

Muy bueno el sistema de Cotton Carrier, parece muy cómodo.

Saludos,
  3. MarceloMac
    MarceloMac
    Muy bueno pato .
  4. LABEA60
    LABEA60
    Muchas gracias Pato!!
  5. spok3g
    spok3g
    Muy bueno pato ahora estoy viendo como comprar por en B&H aca les dejo una que me arme casera con el tornillo de un tripode
  6. spok3g
    spok3g
    Hola si alguien me ayuda a comprar en byh o otro lado ya registre mi tarjeta en paypal pero no se como comprar y el tema del gasto de envio por ejemplo quiese comprar en byh la blackrapid que sale 54 dolares y el gasto de invio es de 60 dolares me parecio mucho puede ser o estoy hacien al mal gracias y Saludos !!
  7. dr.pato
    dr.pato
    Spok3g: comprar en B&H y hacer el envió, sale carísimo. Sale mas barato que se lo encargues a algún importador.
    Yo todo lo que compre via Paypal, lo hice a vendedores de ebay (OJO!!!!, siempre a vendedores ¨Power Seller¨, que son los que tienen excelentes calificaciones positivas.
    Busca que siempre hay alguno que hace envios Free Shipping o con cargos de envío bajos.
    Salu2
    Pato
  8. dr.pato
    dr.pato
    Actualizo: en e-Bay recién chusmie y no hay envios a Argentina de Black-Rapid, ni de Cotton-Carrier.

Spok3g: ambos sitemas de correas los podes comprar directamente desde sus paginas (igual que Sto-Fen), via Paypal:

Black-Rapid:
    - RS-7 Strap with FastenR-2 u$s59 + u$s12(envio)= u$s71 )

Cotton-Carrier:
    - El Camera vest (chaleco): u$s99 + u$s36.69(envío) = u$s 135.69
    - El Holster (funda): u$s59 + 48.05(envío) = u$s 107.5
    - El combo (vest+holster): u$s139 + u$s40(envío) = u$s179
  9. Fargas
    Fargas
    Me tienta el modelo de la Black Rapid que pusiste el precio dr.pato, pasará ese costo por la aduana sin problemas?
    Saludos y perdón por mi poca actividad.
    Aprovecho para desearles felices fiestas a toda la comunidad.
    Salud!
  10. PabloNunez
    PabloNunez
    Muy bueno el Black Rapid, realmente me gusto mucho.

Spok, muy buena la correa que te armastes, coincido con Pato, la mejor opcion es comprarselo derecho a ellos.

Saludos
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Bookmarks