Hola Amigos : Vamos a elegir lugares? Tengamos en cuenta las épocas del año ( temperatura sobre todo ) Colonia en enero no es conveniente por ejemplo.... Para que quede un dia fijo en el 2010, vamos a hacer la salida el 3er sabado ( o domingo ) de cada mes con horario a convenir, antes de el 2do sabado de febrero tenemos que tener el cronograma anual, salvo algun evento importante que pueda aparecer y que nos seduzca... Aunque sea que salgan por mayoria las QDDs de febrero, marzo y abril... Espero sus propuestas que iré editando en un resultado general Saludos Rick y espero que se sumen nuevos compañer@s...VALE LA PENA!!!!! RESULTADOS PARCIALES URIBELARREA:......................XXXX CARLOS KEN:.......................X CHASCOMUS:.......................X MUSEO DE LOS INMIGRANTES:.X CAPILLA DEL SEÑOR:..............X ALTAMIRANO........................X AEROCLUB...........................X CASTILLOS..........................XX PALACIO BAROLO....................XX CASAROSADA- CATEDRAL-CAB..X MEZQUITA PALERMO...............XX SAN ISIDRO...........................X ISLA MARTIN GARCIA................XXXXXX SAN ANT DE ARECO................X SAN ISIDRO..........................X HIPISMO- AUTOMOVILISMO......XX RESERVA ECOLOGICA:...........XX COLONIA............................XXX LA PLATA:..........................X AÑO NUEVO CHINO ( febrero ) XXX RESERVA ECOLOGICA............X ROSARIO............................XX SAN PEDRO........................X JARDIN JAPONES.................XXXX ESTUDIO...........................XXXX COSTANERA.......................X DESFILE FASHION...............X ZOO.................................XX TALLER PROCESADO............XXXXX ESCOBAR (SEPTIEMBRE )......X TA BIEN......... SALIDAS DE TODO EL DIA DOMINGOS, MEDIO DIA SABADOS, PARA QUE NADIE QUEDE AFUERA. resultados finales FEBRERO (3er DOMINGO )............ISLA MARTIN GARCIA MARZO (3er SABADO )...............TALLER PROCESADO MARZO (3er DOMINGO)..............JARDIN JAPONES ABRIL (3ER SABADO ).................ESTUDIO ABRIL (3ER DOMINGO)................URIBELARREA MAYO (1 o 2 dias a eleccion )......COLONIA OCTUBRE ( por clima y primavera ) RESERVA ECOLOGICA JUNIO A DICIEMBRE...................CASTILLOS .............................................PASAJ E BAROLO .............................................MEZQU ITA DE PALERMO .............................................HIPIS MO - AUTOMOVILISMO .............................................ROSAR IO .............................................ZOO
Bueno, o tengo el privilegio de ser el primero que proponga algo, o estoy mandandome una macana y acá no tenía que proponer nada!!! De todas maneras, estimado administrator, ud disponga. Yo voy a proponer algunos lugares para ir. Mi percepción es qu este año me parece que se vienen mas fuertes las salidas rurales, así que mis propuestas son las siguientes: 1.- URIBELARREA 2.- LUJAN - Carlos Ken 3.- Chascomus 4.- Museo de los Inmigrantes (Retiro) 5.- Capilla del Señor Bueno... espero prendan algunas de las propuestas... Ahhh Adhiero totalmente a que el Tercer Domingo (creo mejor) de cada mes pongamos Fija la salida. SALUDOS!!!! SALUDOS!!!
Buenas Buenas. aqui mi pequeño aporte. febrero: Uribelarrea marzo: Colonia abril: Reserva Ecologica Saludos
- La Plata (Zoo, Museos, Teatro Argentino, Bosque, Catedral, 1 y 57 (Tierra de Campeones) - Altamirano (Brandsen) - Reserva Ecológica (Macro veraniego) - Algún Aeroclub??? - Castillos??? Hay en Chascomus, Lobos, Castelli (Castillo de Guerrero, ahora Estancia Villa Raquel, se puede pasar día de campo completo, asado, caballos, etc) - Palacio Barolo Palacio Barolo - Casa Rosada-Cabildo-Catedral (con o sin sus visitas guiadas) - LA MEZQUITA de Palermo (Muy Recomendable) Visita a la mezquita de Palermo - fotos - SkyscraperCity Link Oficial: :: Sitio Oficial, Centro Cultural Islamico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en Argentina, la Mezquita de Palermo:: - San Isidro (Iglesia, Estacion, barrancas)
Compañeros: Algunos de los lugares que a mi me gustaría visitar son: Isla Martin Garcia: Salida para todo el día. San Antonio de Areco: Tendremos que esperar por la lamentable situación actual pero es un lugar altamente fotografiable y de gran valor Historico. San Isidro: Catedral, Barrancas y Casco Historico. Mezquita de palermo: Me gustó la propuesta de Pato. Lástima no tener un 11-16 XD XD XD Hipodromo y/o Automovilismo: Me gustaria ver si podemos conseguir alguna forma de entrar para poder hacer estas salidas. Por el momento estas son las que se me ocurrieron. Saludos: Matias ......... Desde las sombras !!!!!!!
Buenas, yo no pongo meses, tiro lugares.!!!! total a mi me gusta salir a fotear con uds, asique no tengo preferencias. Sugerencias: Rosario (Y mientras visitamos a nuestra amiga alla, margarita no te olvidamos). San pedro, podria ser otro sitio, con buena arquitectura.. (Este como muchos otros lugares que proponen hay que ir en auto, y no se si va a ser complicado. Sobre todo para los que estamos a dedo.) JArdin Japones (Aclaracion, cuando dn un tondo o festival, que lo hacen cada 4 meses y hay desfile de kimonos, tambores en vivo, etc.) Estudio.!!! Palacio barollo. (Creo que cobran entrada, no fui pero me dijieron que esta bueno para sacar fotos). Costanera. (parasacar a la costanera o a los avincitos que aterrizan, mejor a la tardecita para los colores). Algun desfile de Modelos. Por ahora no se me ocurren mas.!!! AJAJAJAJAJ
Lugares no fechas: Jardin Japones (Averiguar si no te cobran por sacar fotos...) Martin García Hípico cuando haya competencias Colonia Saludos Alberto
Alberto, hasta donde se te cobran si vas a sacar fotos de novias/Modelos solamente (Osea en otras palabras con fines de lucro). Yo saco con total libertad cada vez que voy.!!!
Alberto, hasta donde se te cobran si vas a sacar fotos de novias/Modelos solamente (Osea en otras palabras con fines de lucro). Yo saco con total libertad cada vez que voy.!!! Barbaro entonces!!!! Saludos, Alberto
lo que esta bueno es el año nuevo chino que se festeja en barrio chino de belgrano yo voy todos los años esto es en febrero( este año no se bien la fecha) esta buenisimo por que hay como una feria , esta el leon , el dragon, lo malo es que se llena de gente cada año va mas. saludos