Disparadores ** TTL** de flashes por radio - Alternativa de los PocketWizard

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
  1. matalcacer
    matalcacer
    Refloto este post por que al parecer la gente de PIXEL está por lanzar al mercado unos nuevos disparadores TTL para Canon y Nikon: Los KING Wireless Flash Triggers.
    Al parecer, la version anterior modelo KNIGHT TR-332, tenía los mismos problemas de interferencias que los Pocket Wizard con los flashes Canon 580EX II y 430EX (Version I). Cabe aclarar que, al parecer, NO es un problema de los radios sino de los flashes Canon que vienen mal aislados por decirlo de alguna manera.

Wireless Remote Control|Flash Trigger|Flashgun Trigger|shenzhen wireless remote control|photogriphic accessories|pixel photogriphic accessories|shenzhen photogriphic accessories————PIXEL ENTERPRISE LIMITED

CONECTOR USB ??? INTERESANTE !!!!! POSIBILIDAD DE ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE ????

Al parecer todavia no estan a la venta y, por lo poco que he encontrado en la web, todavia estan en versiones "Beta". Permitiría control TTL y TTL II Full con velocidades de hasta 1/128 con speedlite 580EX II y hasta 1/8000 con flashes externos en modo manual.

Como mi inquietud no se limita a la web ya le he enviado un mail a la gente de Pixel pidiendo mayor información. Veremos que me contesta .........
    Saludos:
    Matias
  2. Matthew
    Matthew
    hola gente... tengo ganas de comprarme uno de estos disparadores, ya que el cable para mantener ttl cuasta casi lo mismo que los disparadores.
    tengo vistos estos
    DISPARADOR DE FLASH -RADIO CONTROL - $ 329.00 en MercadoLibre
    DISPARADOR POR RADIO P / FLASH ZAPATA Y ESTUDIO PHOTTIX - $ 305.00 en MercadoLibre
    uds que opinan... mi idea es usarlos con el speedlite 550ex a unos 5mts
    saludos.
  3. cygnusrick
    cygnusrick
    Te recomiendo 100% los Yongnuo a traves de eBay, los RF 602,los Phottix tienen una construccion espantosa.

Saludos
    Rick
  4. pablo_ck
    pablo_ck
    OJO MATTHEW!!!!
    Estos que viste en Mercadolibre NO son TTL!!!!!!! eso quiere decir que si tenés un flash dedicado para Canon (Léase Canon 580, 430, Sigma o Metz dedicado) NO TE LO VA A DISPARAR. a menos que el 550 lo conectes con el cablecito (desconozco si tiene esta salida), en cuyo caso es lo mismo que disparar en manual. Estos solo te sirven para flashes standard (un solo contacto) o para flashes de estudio.
    Por eso todos los chicos tienen los YOngnuo, que tampoco son TTL pero te disparan cualquier flash dedicado (5 contactos). Salvo que consigas estos últimos que posteó Matías, pero desconozco si ya están a la venta.
    SUerte!
    pablo.
  5. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Hola!! ...Como te dijeron lo recomendable son esos modelos que te indicaron (RF-602 Yongnuo), el juego con 2 receptores y el disparador para la camara varia segun el vendedor en ebay desde us$ 46 a us$ 50 y termina siendo mas barato que los de ML, lo unico paciencia con el envio (la mayoria gratis desde Hong Kong)

Mira los comentarios de las copmpras aqui:
    Canonistas.com - Experiencias de compras confiables en Internet

Saludos!!
Mostrando resultados del 91 al 95 de 95
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Bookmarks