Disparadores ** TTL** de flashes por radio - Alternativa de los PocketWizard

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
  1. matalcacer
    matalcacer
    Compañeros:

Por si no estan enterados les comento que la gente de Pixel (Hong Kong) ya puso a la venta unos disparadores por radio que mantiene el sistema de medición TTL. Hasta el momento los únicos eran los Pocket Wizard.

Si bien el modelo TR-332 (Que es la versión para Canon) todavia NO esta disponible ya salió a la venta el modelo TR-331 para Nikon.

Aqui les pongo una copia del mail que recibí hoy por parte de la gente de Pixel HK:

Dear sir,
    Thank you very much in advance for your inquiry.
    However, the TR-332 Canon version TTL trigger is still not available. We still need some more time to improve the function and features.
    When its ready for sale, Ill list it on ebay, our user name is pixelhk.
    If theres any other thing I can do for you feel free to contact me.
    Best regards
    Antonella

Product Introduction
    1. TR-332 is using FSK 2.4GHz frequency channel, 15 selectable channels.
    2. Operating distance range is 65m or above.
    3. The display is protected by coating; it’s not easy to get scratch.
    4. LCD is showing “Channel” , “battery life” and “function mode” .
    5. Multi-control is available.
    6. Through the camera to adjust the parameter of the flashgun.
    7. Compatible with all Canon EOS cameras .
    8. Compatible with Canon flash gun such as 580EXII,430EXII and studio light.
    9. Support all of the shutter speed, up to 1/8000 sec.
    10. Available to use on the studio light through PC socket .
    11. Transmitter stand-by time : 1000 hours above (CR 2 lithium battery).
    12. Receiver stand-by time: 500 hours above (CR 2 lithium battery).

Especificaciones completas en: Pixel Enterprise Co., Ltd

COSTOS: Para el modelo TR-331 de NIKON ya que la versión Canon todavia no esta.

UN Emisor + 2 Receptores (TR-331) = U$S 308.00
    UN Emisor + 3 Receptores (TR-331) = U$S 408.00

Si bien el costo es significativo y bastante mayor a los Cactus, PT-04, Blazzeo y otros chinos que no mantienen el TTL, estan bastante más abajo en precio que un juego de los Pocket Wizard.

Por lo menos para el modelo TR-331 para Nikon he leído que estan funcionando muy bien y que tienen muy buena calidad de construcción.

Será cuestion de esperar a ver cuando salen y como funcionan.

Lo quería compartir con Uds.

Saludos:

Matias

ACTUALIZACION AL 04-05-10:
    La version para Canon TR-332 ya esta a la venta y disponible para la compra en Internet o EBay:

Al parecer la versión para Canon (TR-332) presenta los inconvenientes de interferencias que se desarrollan y comentan en este foro.
  2. cygnusrick
    cygnusrick
    Chas gracias por el dato
    Saludos
    Rick
  3. matalcacer
    matalcacer
    YA ESTAN DISPONIBLES !!!!!
    Hoy recibí un mail de la gente de Pixel que me informan que ya estan disponibles:

Dear sir,
    The Canon version Flashgun TTL trigger TR-332 product is now finally released and commercial available.
    If you still need to order some of the units, please contact to me directly. And we accept payment via paypal.
    Looking forward to your reply.
    Best regards
    Antonella

Ahora a esperar un poco a ver si sale alguna review con comentarios y ver si funcionan bien.

Saludos:
    Matias
  4. LABEA60
    LABEA60
    Gracias por la info..habrá que seguirlos.
    Saludos
  5. MarceloMac
    MarceloMac
    Por el momento sigo con los phottix de 100 $ se pierden algunos disparos cada tanto pero nada grave .
  6. PabloNunez
    PabloNunez
    Sin TTL yo compre los Yongnuo RF-602 que andan a 2.4Ghz y los recomiendo. al rededor de 50 dolares un emisor y dos receptores por ebay

Claro que los que los de Pixel estan unos cuantos escalones mas arriba

Saludos
  7. spok3g
    spok3g
    Pablo me pasas el link donde compraste los Yongnuo RF-602 y cuanto te tardaron en llegar Un Abrazo !
  8. matalcacer
    matalcacer
    Compañeros:
    Por el momento los RF-602 que indica Pablo son la mejor alternativa.
    Estos TR-332 de Pixel al parecer tienen el mismo problema de interferencias con el speedlite 580EX que los PocketWizard. Estoy viendo de averiguar más detalles.

Yongnuo RF-602
    hkyongnuo.com

Yongnuo en Ebay:
    Si no me equivoco este es E-Store oficial de Yongnuo en Ebay:
    eBay Store - hkyongnuophotoequipment: Trigger Receiver, Flashes Strobes, For Canon

Link RF-602 en ebay - Un emisor y 2 receptores:
    RF602 RF-602 for Canon 1000D 450D 400D with 2 Receiver - ebay (item 150417535473 end time Mar-26-10 02:51:15 PDT)

Esperamos tu link Pablo.

Saludos:
    Matias
  9. spok3g
    spok3g
    Hola gracias matias por los link lo que no entiendo que hay un modelo para la 400d etc y otro para la 50d etc puede ser asi o los que son para canon sirven para cualquier modelo ?
  10. matalcacer
    matalcacer
    spok3g:
    Si no me equivoco los emisores y los receptores son todos iguales para las Canon.
    Lo que pasa es que los receptores tambien funcionan para ser conectados a la cámara y disparar la cámara desde el emisor en vez de un flash. En este caso si depende de que cámara tenes por el conector de entrada del cable del disparador. Mi 50D tienen el conector canon N3 pero la anterior (400D o XTi) usaba un conector tipo auriculares.
    Creo que es en este punto donde varía el "kit" ya que los kits incluyen los cables.
    Espero no estar equivocado.
    Un Abrazo:
    Matias
Mostrando resultados del 1 al 10 de 95
Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks