Buenas amigos de Canon, el principal tema de mi discusión es que me quiero comprar una cámara EOS DIGITAL de Canon, pero con la salida de la 7d estoy un poco confundido y espere mucho para comprarmela que no quiero hacer las cosas apresuradas. Primero: es conveniente traerla del exterior (E.E.U.U.) ?? Lo digo por el tema de las garantías. ¿O es conveniente comprarla en Argentina ? Segundo: Lo mas importante de la cámara a mi parecer es el objetivo, yo había pensado en comprar una cámara como la 40 d o la 50 d y comprar un objetivo bien luminoso y así llegar a un total de 2000 o 2500 dólares. La otra opción es comprar una cámara mas grande, pero no se si es conveniente. Bueno gente espero que puedan ayudarme. Cualquier cosa mi msn es : nicomana_88@hotmail.com SALUDOS!
nmanassi: Donde comprar: Diego de MiamiBaires sin dudarlo. MiamiBaires.com Que comprar: Ya esto es más complicado puesto que nos deverías decir que uso le darás. Canon 7D + Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] Autofocus Lens for Canon EOS Digital Cameras. Estimo +/- U$S 2500,00 puesto en Argentina. Un año de garantia de la camara y 6 años en el lente. Con esto creo que tienes un MUY buen equipo para empezar. Tambien puedes cambiar la camara y en vez de comprar una 7D comprar una 50D y puedes invertir la diferencia ( +/- U$S 700.00 ) en otro lente y tener un equipo más completo. Por U$S 700.00 puedes llegar a un EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM si es que te interesa un teleobjetivo. Si no quieres teleobjetivo puedes invertir esa plata en un flash 580EX II o un 430EX II LA ELECCION DE LAS OPTICAS QUE COMPRES ES TANTO O MAS IMPORTANTE QUE EL CUERPO DE CAMARA QUE COMPRES. Yo tengo la 50D + Tamron (Hoy lo voy a buscar) + 580EX II + 430EX II y realmente estoy MUY contento. No te digo que si pudiese vendería mi 50D y la cambiaría por una Full Frame (5D Mk II ) pero estoy muy contento con mi 50D. Comentanos un poco más que uso le vas a dar y podremos darte mejores opiniones. Saludos: Matias
Mira en cuanto a la óptica me parece lo mas importante del equipo, esta óptica que me hablas Tamron mmmmm no se .. me da mas confianza la óptica canon. ¿ Por que me decís que me conviene ese lente ? . Lo que si me interesa es una cámara como la 40 d o 50 d con un buen lente canon. Te comento yo estudie foto fija y recientemente me egrese de Dir. de Fotografía( cine), yo mi equipo lo quiero para empezar a trabajar como fotógrafo. Estuve bastante en contacto con cámaras de mas alto nivel, dadas las circunstancias no puedo acceder a una cámara full frame pero quiero un equipo que lo pueda exprimir al máximo. Gracias por responderme.
hola : estoy totalmente de acuerdo con Matalcacer (Matias) donde comprar MiamiBaires y con respecto a la camara me parece que no vale la pena comprar la 7d si no compras buenas opticas es preferible tener buenas lentes y el tamron 17-50 es buenisimo para mi esta a la altura de un L de canon y eso que yo tengo el modelo anterior del de Matias y si podes comprar un tele para completar el equipo yo tengo el 55-250 IS de canon y por la calidad precio me pararece una buena opcion PD: felicitaciones martin por el Tamy y ese Blanquito que te compraste que buen equipo te estas armando !!! te lo mereces Un Abrazo
Coincido con Matías! En un todo. mi tamron 17-50 está viajando.... compré x 2da vez a Diego de Miamibaires, entre otras cosas por la recomendación de acá.... ¿QUe me decidió para traerla con él? El tema de que sigue vigente la garantía oficial... Suerte,y contanos como te decidiste.... SAludos Alejandro
nmanassi: Con referente a las ópticas te comento que yo tenia el Canon 17-85 IS USM y lo cambié por el Tamron 17-50 sin IS Y NO ME ARREPIENTO. Si bien perdí el IS y 35 mm de focal lo gane con la nitidez y la luminocidad de la optica. Entiendo tu preocupación por no salir de Canon y yo tambien la tenía hasta que me animé por la MUY buena reputación y recomendaciones de este Tamron. Si bien este Tamron no tiene Estabilizador (Hay una nueva version del 17-50 que si la tiene) y es un poco más ruidoso al enfocar realmente se gana mucha nitidez. Saludos: Matias
Dentro de poco hacemos un club de fans del Tammy!!!! Es un excelente lente, define como los Dioses, precio inmejorable y ahora el nuevo con VC (idem IS), va a dar que hablar. Hay reviews que lo consideran superior al 17-40L de Canon, que no es poca cosa ser superior a un lente ¨Luxury¨