Coincido con Rick... dale esas mismas condiciones a otra persona, y te saca OTRA foto totalmente distinta... Cada uno tiene parte de mérito, pero el haberlas captado CORRECTAMENTE, es merito del fotógrafo!!! Saludos!
EN primer lugar darte la bienvenida y en segundo preguntarte con que lente sacaste tremendas fotos .
Si, siempre hace falta para dar una idea de las condiciones y de la "técnica" tener los datos de la toma, objetivo en cuestión. Aqui con el Sigma 70-200 2.8, los isos en 800, las tomas en modo manual, entre un f:8 y un 5.6, evito pasar del 5.6 y hacia el otro lado de un f:11, la velocidad entre 1/60 y 1/80, -que fué el único "riesgo" que corría ya que los bailarines se mueven más rápido que un jugador de fútbol- los pasos y la danza en sí te obligan a tomar la foto cuando el paso termina, ni antes ni después, si es antes, sale movido el pié en su movimiento ascendente y si es después en su movimiento descendente, así que la única cuestión es hacerlo en esa fracción de seg en que deja de subir y todavía no baja, pero con un poquito de practica lo logras. En Ballet, no sirven fotos movidas, sé que no les gusta a los bailarines eso. Es en lo único que me asesoré media hora antes :) Justamente esta mañana me puse en contacto con gente de teatro, para ver posibilidades de experimentar en el tema, el Ballet, fue mi primera vez, veremos como sale mi primera vez en teatro. Yo sabia -por comentarios- que Dios está en todas partes, pero es evidente, gobierna en Buenos Aires, así que trataré de aprovecharlo. Si veo que hay "cuorum" es decir buena onda en el teatro, veré la forma de "ampliar" el auditorio y que podamos ir con el grupo. Por ahora, se mostraron entusiasmados prometieron llamarme. Saludos
Genial Carlos!!!!! Es un tema difícil y un buen desafío. En el caso de no poder, mi hermana está ensayando una obra de teatro, creo que la dirige Tolcachir ( el dire de: Agosto con Norma Aleandro ), estaría mas que interesante!!!!, y si....Dios es argentino!!!! ( pobre ) Saludos Rick
Bienvenido Carlos. Felicitaciones por las fotos!!!! Sentate y disfruta de este hermoso foro. Salu2 Pato