Hola compañeros, me presento en sociedad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Carlosj
    Carlosj
    Soy Carlos J. de Corrientes, viviendo en Buenos Aires y por lo visto con mucha suerte de que haya un grupo de "Canonistas" formado por acá. Sin dudas trataré de disfrutar de la cordialidad que ya estoy recibiendo, siendo que me sumé al grupo para la KDD al pueblo de Uribelarrea.

Como imaginarán me gusta toda la fotografía, sin excepciones, así que dejo un saludo para el grupo y para los que no son del grupo pero comparten esta pasión. Les dejo unas fotos de Ballet de hace dos domingos en el Parque Centenario con "Juan Pablo Ledo" bailarín del Teatro Cólon.

2. cygnusrick
    cygnusrick
    Una presentacion preciosa....igual que las imágenes que compartís en el grupo!!!!!
    Nos vemos en Uribelarrea, la vamos a pasar de 10!!!!
    Saludos
    Rick

PD: me gustaría que me critiques, con todo eh!!!! ( que asi aprendo ) esta foto que puse en la pulidora ( cuando tengas tiempo):
    http://www.canonistas.com/foros/urba...2000-post.html
  3. PabloNunez
    PabloNunez
    Hola Carlos. Bienvenido al grupo. las fotos estan muy muy buenas, con una nitidez e iluminacion de lujo.

Nos vemos en Uribelarrea

Saludos
  4. matalcacer
    matalcacer
    Bienvenido Carlos !!!!!
    A juzgar por las fotos que has puesto creo que el nivel del grupo va en rápido aumento. Felicitaciones realmente.
    Nos vemos en la proxima QDD.
    Saludos:
    Matias
  5. MIRU
    MIRU
    Bienvenido Carlos, que fotos impresionantes... para ver y aprender!!

Beso al nuevo Canonis Nikonista
  6. LABEA60
    LABEA60
    Hola Carlos, me encantaron tus fotos,te felicito.
    Bienvenido al grupo.
    Saludos!!
  7. GATN
    GATN
    Carlos!!! Bienvenido!!! Que buen ingreso al grupo!!! Me encantó sobre todo la ultima, la del grupo... Excelentemente bien captada la iluminación!!!
    Creo que tenemos mucho para aprender unos de otros y eso es lo que hacemos aqui, ademas de compartir momentos de inmensa calidez y CALIDAD humana...

De nuevo, BIENVENIDO!!!
  8. Carlosj
    Carlosj
    Muchas Gracias a todos los compañeros.

Mis fotos no tienen gran mérito, es como que llegas a tu estudio y te espera un iluminador que se ha pasado gran tiempo de su vida viendo de qué manera puede iluminar un escenario, un coreógrafo que ha hecho repetir hasta el cansancio a los bailarines los pasos hasta lograr lo que consideró "perfecto" y a los bailarines que desde los 4 años han estado en puntas de pié sufriendo privaciones y poniendo mucho esfuerzo en llegar donde mas alto pueden. Una sonrisa en sus caras levantando las piernas en un esfuerzo que supone levantar pesas y tan campantes que en sus caras no se note ese esfuerzo.

Si a eso le sumamos que el fondo sea negro, que no haya elementos que molesten bueno es una conjuncion de factores que hace que las fotos casi se hayan hecho solas, no es un gran mérito, sólo un conjunto de fatores feneficiosos.

Lametablemente (o gracias a Dios...) no siempre ocurren y es ahi donde hay que poner las cartas sobre la mesa. Justamente esa parte del desafío es la que particularmente me gusta, cuando las fotos dependen de tu rápida respuesta.

No es palabrerío, en realidad me aproveché de las circunstancias, claro que igual lo disfruté :)

Nuevamente muchas gracias por ser tan afectuosos casi sin conocerme !!!
  9. endemoniau
    endemoniau
    Bienvenido!
    Muy buenas las fotos y muuuuuy cierto lo de la iluminación. Miraba las fotos y pensaba que realmente se nota el trabajo de un iluminador y el merito de haberlas captado tan bien.
    Hasta ahora las dos unicas veces que saque fotos en un teatro me encontre con la peor pesadilla: luces rojas!!!!!!!!!! y fondo rojo!!!!! :D.
  10. cygnusrick
    cygnusrick
    Si , obvio que el iluminador, escenógrafo, bailarines, una prolijidad suprema!!!! y si sumamos que, creo, la sacaste con tu Nikon 300, tambien es mérito de ( debo admitirlo), que tenes una de las mejores Slr SemiProf. con respuesta ISO....pero.....la foto no se hace sola...acá hay una composicion, equilibrio de blancos, encuadre, etc...que hacen que las fotos "transmitan" ese aire tan bello de la danza. Es verdad unas condiciones óptimas, pero había alguien mirando por el ocular..... Saludos Rick
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks