Las tres primeras....

1. LABEA60
    LABEA60
    ....con el 50mm .1.8 II..recién llegado e inmediatamente puesto en mi negrita...me gusta y creo que muchoo!!
    Gracias Miri por la ayuda para subir estas fotos.
    Saludos!
  2. LABEA60
    LABEA60
  3. LABEA60
    LABEA60
  4. endemoniau
    endemoniau
    Felicitaciones Bea!!! una lente para no despegarla nunca del body!
  5. dr.pato
    dr.pato
    Felicitaciones Bea por el negrito.
    Bienvenida al mundo del ¨plastic fantastic¨ (denominación que le dan en varios reviews en el pais del Norte a este lente infaltable en el bolso/mochila de todo Canonista, mas allá de la relación precio/calidad)
    Para enfoques selectivos es un 10, define de 10, ruidoso como motor diesel pero que importa, larga vida al plasticudo 50mm!!!
    Salu2
    Pato

P.D.: Vas a ver Bea, que va a vivir este lente pegado al body muuuucho tiempo.
  6. PabloNunez
    PabloNunez
    Felicidades Bea, lo comprastes al final, no te vas a arrepentir

Salu2
  7. MIRU
    MIRU
    Uhhh no hagan esto, que cada vez quiero mas lentes!!!

Excelentes Bea, muy buena esa bombilla

Besos linda
  8. dr.pato
    dr.pato
    El Tammy (17-50mm f2.8) y el Plastic Fantastic (50mm f1.8) son un viaje de ida Miru!!!
  9. cygnusrick
    cygnusrick
    Te felicito Bea!!!!! no te vas a arrepentir, yo a veces me olvido del pobrecito y me regala cada imagen!!!!!
    Acá te paso algunas de hoy en galerías Pacífico.....poca luz, sin trípode y sin flash, es un fierro!!!! bah!!! un plástico harmoooso.

Que lo disfrutes...
    Saludos
    Rick
  10. LABEA60
    LABEA60
    Que definición Rick!!..la segunda esta muy buena..
    Muchas gracias a todos por la bienvenida..ahora debo hacerme el tiempo para salir a buscar las fotos con este chiquitin...no vamos a inspirar respeto juntos!!..le voy a comprar el parasol así lo agrando un poco más jaja..van a pensar y ésta con ese cachito de plástico..poco serio señora fotógrafa,pero vamos a demostrar lo contrario.
    Besos a todos y que tengan buena semana.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Bookmarks