OBJETIVOS MANUALES en nuestras Canon digitales

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
  1. MarceloMac
    MarceloMac
    Me regalaron una kodak brownie . Y lei que lleva rollo 620 pero que se le puede adaptar el de 120 mm alguien sabe como ?? es solo para jugar un rata ya vi que venden 5 rollos por 100 $ y me pregunte por que no jajajaja.
  2. Emref
    Emref
    Marcelo:
    Aquí explica como hacer el transplante:

Respooling 120 film onto 620 spools

Saludos,
    Alberto
  3. MarceloMac
    MarceloMac
    Me compre el Takumar 50 mm f 1.4 y la verdad es un fierro les dejo las primeras pruebas poco rigurosas que realice .

Todas a f 1.4 y los ISOs entre 200 y 400 con luz ambiente día nublado al atardecer con un niño que no para de moverse jajaja.

4. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Sin duda acertadisima la compra, calida y nitidez esa combinacion camara y lente!!! ...por lo menos yo lo noto al maximo en la foto de nene, en la textura del tejido de la toalla floreada sobre la cabeza.
    Felicitaciones!!!
  5. cygnusrick
    cygnusrick
    Te felicito Marce !!!! lindo lentecito, para mi no hay como los TAKUMAR...SON BARATOS Y SE CONSIGUEN ALGUNOS EN MUY BUEN ESTADO!!!! A GOZAAAAAAAAR!!!!!

Saludos
    Rick
  6. Chalten
    Chalten
    Bueno, todo llega...

Salió de Ingefot el adaptador de M42 a EOS, sin confirmación; para los modestos lentes de que disponía.

Maginon Serie G f=35-70mm 1:3.5/4.5 y f=28-200mm 1:4.5/5.6

También del el arcón de los recuerdos salen a pasear nuevamente:

1 lente ojo de pez
    Tubos de extensión
    Lentillas de aumento 1, 2, y 3X
    1 Filtro cross screen.

No se si vale la pena subirles pruebas, no creo que aporte mucho al tema comparados con los mostros que están probando ustedes. Sí las voy a hacer para comparar si están estos lentes tan lejos de poder hacer lo que los que están usando ustedes.

Pero estoy muy contento de sumarme a la fotografía digito-mecánica y lo quería compartir con quienes pueden entender lo contento que puede ponerse un tipo por volver a usar -como los definió Rick- fierro y vidrio.

Gracias gente, sin ustedes estaría medio ciego en estos temas.
  7. cygnusrick
    cygnusrick
    Grande Hugo!!!! otro que se enfermó con el pasado....es el mejor virus que hay!!!!!
    Te felicito
    Rick
  8. MarceloMac
    MarceloMac
    Quiero ver de este sobre todo que lo estoy buscando y no encuentro nada .

1 lente ojo de pez
  9. pablo_ck
    pablo_ck
    Bueno, señores. Finalmente me llegó el adaptadora montura K, estuve probando los lentes que tengo, pero ahora tengo relmente un problema...
    QUIRO MÁS VIDRIOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!
    Jajaja, y sí, ya no me conformo con lo que tengo, ya descarté el 50mm 1.7 vivitar, porque el Ricoh 1:2 me da mucha mejor definición, temo que al Vivitar se le estén formando hongos el diafragma está como pegoteado y le cuesta cerrar, pero a simple vista no se ve nada.
    Estos son los vidrios que acabo de incorporar a mi STAFF, nada envidiable pero agregar todo esto de golpe, es un placer, jeje:

Ricoh 50mm 1:2
    Vivitar S1 28-105 2.8-3.8
    Samyang (??) 70-210 4-5.6
    Pentas 2X rear converter
    y otros que repiten, pero no justifica ni mencionarlos.

Así que bueno, ahora me toca salir a probarlos de verdad.
    Nos vemos!

pablo.
  10. cygnusrick
    cygnusrick
    Uno de los que propagó el virus sigue enfermando al grupo!!!!!!
    Grande Pablo!!!
    Saludos
Mostrando resultados del 51 al 60 de 77
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Bookmarks