OBJETIVOS MANUALES en nuestras Canon digitales

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
  1. marioc
    marioc
    Gracias Cygnusrick. Muy amables todos.
    Un abrazo y les cuento de las novedades
    abrazos.
    Mario
  2. barbus
    barbus
    Espero no estar infrigiendo ninguna norma del foro. Si es así, me lo dicen y bajo el post.

Lo que propongo es una acción de grupo y no un negocio y sería bueno si pudieramos coordinarnos.
    En Mercado Libre hay un lote de 2 máquinas Pentax y 7 lentes.
    Lote de camaras y objetivos Pentax - $ desde 1.00 en MercadoLibre
    Yo estoy interesado hasta cierto punto en uno de los lentes (el que está en la Spotmatic, porque tengo uno similar, pero en reparación por hongos, si me lo reparan, paso), pero el lote completo no me convence ya que sería demasiada plata para varias cosas que no me interesan.
    Que pasaría si nos ponemos de acuerdo para hacer una compra en conjunto?
    Les paso lo que propongo como distribución del lote, aunque reconozco que cabrían muchas más combinaciones y/o asignación de precios:

sms Pentax-M 1:2.8 28mm montura K SMC Pentax-M 28mm F2.8 Lens Reviews - Pentax Lens Review Database puntaje 8 Estimado $ 143 Máximo $ 200
    Hoya auto teleconverter 3X montura K o M42 Estimado $ 36 Máximo $ 50
    Lente Super-Takumar 1:4/150 montura M42 S-M-C/Super Takumar 150mm F4 Lens Reviews - Pentax Lens Review Database puntaje 8,33 Estimado $ 143 Máximo $ 200
    Lente Cimko compact mc 1:3.8 f=80 - 200mm montura K Estimado $ 71 Máximo $ 100
    Lente smc pentax-m 1:3.5 135mm montura K SMC Pentax-M 135mm F3.5 Lens Reviews - Pentax Lens Review Database puntaje 8,29 Estimado $ 143 Máximo $ 200
    Lente de la Spotmatic (Posibl. Takumar 50/55 1.4, 1.8 o 2) montura M42 Super-Takumar 50mm F1.4 (Early 8-Element Variant) Lens Reviews - Pentax Lens Review Database puntaje de 9,40 a 10 Estimado $ 214 Máximo $ 300
    Lente de la Mx (Debería ser un 50mm F:2 de la serie M) K SMC Pentax-M 50mm F2 Lens Reviews - Pentax Lens Review Database puntaje 7,79 Estimado $ 107 Máximo $ 150
    Cámara Pentax Mx Estimado $ 71 Máximo $ 100
    Cámara Pentax Spotmatic Estimado $ 71 Máximo $ 100

La suma del lote estimado da un total $ 1.000 y el de máxima, $ 1.400
    El puntaje es el que asignan los reviews de esa página a los diversos lentes
    Como ven, si se hace la compra en lote y se divide entre los interesados, los valores son mínimos. Hasta cabría la posibilidad de que el valor final del remate sea menor a los $1.000 estimados, en cuyo caso, se mantendría la proporción pero a valores menores. Nunca ofertaríamos más de $ 1.400, que es el valor máximo.
    Se cierra el remate este miércoles 10 a las 21 hs.
    Si les parece, al primero que reserve en este mismo post se le asigna el producto elegido y vamos viendo como nos va en esto de hacer algo juntos.
    Puedo encargarme de coordinar o, si la mayoría de los interesados son de Bs. As.(soy de Córdoba), lo hace alguno de Uds. y, sobre todo, ver la calidad del producto, si es que lo ganamos.
    Les repito, me interesa más intentar algo entre todos que el negocio de conseguir un lente barato.
  3. MarceloMac
    MarceloMac
    Personalmente e visto muchos de estos Post de ventas y en un 90 % son tongo o directamente estafas .
    Si tienes a alguien en rosario veras como automáticamente se le va el interés de venta .
  4. PabloNunez
    PabloNunez
    Hola Barbus, viendo la forma que estan apoyados los lentes en el piso lo primero que pienso es que rayas no les deben faltar, y en la carcasa no seria problema, pero en ninguno se ve el vidrio en que estado esta.

Creo que estas cosas hay que verlas en persona para estar seguro.

Si bien la idea de hacer compras en conjunto me parece buena creo que la organizacion es bastante complicada, juntar la plata, dividir los productos etc. etc.

De todas formas aplaudo la iniciativa.

Saludos
  5. pablo_ck
    pablo_ck
    Hola, Barbus.
    Como verás, me metí y le pregunté por los hongos, y por lo que dice dos lentes seguro que TIENEN hongos (lo qeu diice de "puntitos blancos" es porque recién están empezando). Faltaría saber cuáles son, pero bueh, creo que Pablo tiene razón (eh, no hablo de mí!!) con lo del estado y que es demasiado riesgo al no poder ver; más allá del traslado. Pero bueh, creo que no van a faltar oportunidades, sigamos para adelante con la iniciativa!
    Saludos.
    pablo.
  6. cygnusrick
    cygnusrick
    Yo soy amante de estos vidrios y me tienta pero sin verlos ...ni loco, buena tu propuesta Barbus, pero detalladamente hay que observarlos para ver si no solamente tienen hongos es común que alguna laminilla del diafragma no esté bien.
    Saludos
    Rick
  7. HCasenave
    HCasenave
    Respondiendo a la invitacion de Pablo, me sumo a este post. Entre mis lentes tengo un sigma 500 f8 catadioptrico, lo he utilizado solo y hasta con duplicador... la primera experiencia con el fue montado en una EOS 630 colocandole un adaptador rosca a motura EOS, el resultado si bien no es como en los objetivos normales, es aceptable. Ahora y en esta nueva etapa de mi fotografia lo he montado en la 10D y nuevamente no me ha decepcionado.

Un saludo y les dejo un link para que puedan ver una foto hecha con este lente.

1 | Flickr - Photo Sharing!

Case
Mostrando resultados del 71 al 77 de 77
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Bookmarks