Flashes de Estudio

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
  1. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Hola Tinch, tal cual como te dijo matias esas serian las recomendaciones para iluminar concientemente, los socialeros??? mmm
    ...clavan un diafragma en la camara y asi laburan toda la noche, ni les preocupa si el flash como relleno reciclo y ya esta ready, si disparo, disparo ... si no todo Ok, en serio!!! por eso solo los dejo que se me acerquen cuando ando corto de guita.
    Si te decidis por los de estudio y de la manera que estas pensando, te digo elegiste un muy buen camino para lograr imagenes de calidad, es tal cual como Annie Leibovitz,
    Annie Leibovitz - Wikipedia, la enciclopedia libre
    reconocidisima mundialmente y experta en retratos a campo abierto con flashes de estudio y baterias (no pilas duracell, por mas conejito inagotable).
    Son flashes de estudio especiales con packs de baterias bastante pesaditos, como por ejemplo estos:
    Big discount on Bron flash
    Y aca encontre una imagen de ejemplo usando esos equipos:

Saludos!!
  2. cygnusrick
    cygnusrick
    jajaja!!!! Broncolor!!!!! hipotecando la casa tendré ese equipo!!!!!

Tinch: si tenes grupo electrogeno 220volts te recomiendo que pienses en flashes de estudio, las posibilidades se te aumentan para cualquier laburo y con lo único que tenes que tener cuidado es NO TRASLADARLOS calientes, las lamparas de las antorchas son caritas....mi poca experiencia es con los Elinchrom, claro que hay mejores pero el modelo BX Ri trae receptor incorporado que con el Skyport que te venden tenés un muy buen alcance dicen que 40 mts mas o menos....yo lo uso con radios chinos y ningún drama mi proxima compra es el Skyport, Donde?, en el oficial: allesimportpresentacion
    pregunta por Rodolfo Enriquez y decile que sos canonista de Argentina, casi seguro que si son mas de 2 flashes te hace descuento. los de 500w son una maravilla, garantía, suizos, marca lider , valor de reventa, los accesorios que venden ellos son caros, te recomiendo a :SUPERTEX

Saludos
    Rick
  3. TheTinch
    TheTinch
    como diria mi perro.. guauuuu jaja gracias por los datos, obvio que siempre que puedo hacer las cosas de la mejor forma voy por ese camino, y ahora que estoy casi decantandome a esta profesión porque me gusta y porque mi familia me apoya.. estoy super embaladisimo, asi que voy a evaluar el tema este de los flashes de estudio ya que tengo el grupo y la camioneta y proximamente un estudio propio, veré de hacer lo posible para sacarle el mayor jugo posible a todas estas posibilidades, y muchas gracias a ustedes por la excelente predisposicion que siempre ponen desde el grupo de canonistas, espero alguna vez poder disfrutar alguna reunion o exposicion que se haga en el grupo. Son una masa muchachos!
    Saludos!!!

PD: esa foto en la nieve costo la vida de varios sherpas juasss hay que cargar el equipito!
  4. Sir Herschel
    Sir Herschel
    PD: esa foto en la nieve costo la vida de varios sherpas juasss hay que cargar el equipito!
    Para esa foto la logistica se encargo el presidente Chileno Piñeira, si la hacian aca en el aconcagua, Moyano tenia planeado bloquear a los camiones del equipo, ... se imaginan??
  5. TheTinch
    TheTinch
    Buenas gente, andube buscando pero no encontre ningun tema que hablara de "Telon de fondo" para fotografia en estudio con flashes, he visto que muchos usan una especie de papel y hasta escuche algo de vinilos como los que se usan para ploteo de carteles.
    Alguno de ustedes me puede recomendar o dar una idea de que precios se manejan? o donde se puede conseguir?
    A, estube viendo estos flashes de estudio

340$ con envio, los estube mirando y usan la misma carcaza que unos blazzeo que vi por ahi.
    aca en mercadolibre los mismos estan a 950$..

Alguno los tiene o los uso?

Saludos y gracias!
  6. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Buenas gente, andube buscando pero no encontre ningun tema que hablara de "Telon de fondo" para fotografia en estudio con flashes, he visto que muchos usan una especie de papel y hasta escuche algo de vinilos como los que se usan para ploteo de carteles.
    Alguno de ustedes me puede recomendar o dar una idea de que precios se manejan? o donde se puede conseguir?
    A, estube viendo estos flashes de estudio

340$ con envio, los estube mirando y usan la misma carcaza que unos blazzeo que vi por ahi.
    aca en mercadolibre los mismos estan a 950$..

Alguno los tiene o los uso?

Saludos y gracias!
    Hola!! mire el link que pusiste, el precio es por demas tentador yo buscaria algo con mas polenta (400 w) de la calidad no te puedo decir, ...sin conocerlos yo me los compraria, pero yo tengo un poco mas de conocimiento en flashes y si me pasa algo con los equipos me los arreglo yo mismo y veo desde ese lado el tema mas tranqui.

Del infinito para fondo, ...siempre lo que vi en venta aca en Argentina Muy CAROS! , y los de tipo papel (Los mejores para mi) son delicados!! ... es tenerlos armado y colocados de manera (los porta infinitos tambien son carisimos) que no esten expuestos a un roce o que se los lleven puestos.
  7. TheTinch
    TheTinch
    Gracias por responder, ahora encontre una oferta de unos de 300W a 185U$$ el par.. mas barato imposible, habrá que ver que tal andan.
    Yo tambien me apaño si se quema algo, en mis principios quedo la anecdota de ser tecnico electronico, pero la fotografia fue mas fuerte..
    Y con el tema de los fondos por ahora utilizo unas telas que compre pero no me gusta que se hagan arrugas y por eso preguntaba por los papeles pero bueno me apañare con lo que tengo, Saludos compañero!
  8. Sir Herschel
    Sir Herschel
    ...Y con el tema de los fondos por ahora utilizo unas telas que compre pero no me gusta que se hagan arrugas y por eso preguntaba por los papeles pero bueno me apañare con lo que tengo, Saludos compañero!
    Bah! todos les decimos papeles pero lo real son rollos de una cartulina bien gruesa y con los anchos que vienen permite enrrollarlas, hay de 2,72m de ancho para productos y de 3,6 o 4m para tomas de personas por ejemplo y largos hasta 11 metros

Si! ... es un tema con telas, por los detalles(arrugas, manchas) de los fondos una solucion es hacer las fotos en un lugar amplio y separar el motivo fotografiado una distancia que usando una combinacion dist.focal/diafragma (dentro de los limites para obtener nitidez-calidad) minimize esos detalles.

Saludos!!
Mostrando resultados del 111 al 118 de 118
Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Bookmarks