Galeria de flickr que te gustaron .

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
  1. Fargas
    Fargas
    Aqui les dejo 2:

Capo de la perspectiva, miren lo que hace!: Flickr: Brian McCarty's Photostream

Y este chabon tiene bocha de material: Flickr: Ben Heine's Photostream

Saludos!
  2. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Cita Iniciado por pablo_ck
    Seh... impresionante.. y lo mejor de tod es que empezó a sacar fotos a los 17, poruqe se quedó sin plata y fue el trabajo que consiguió... en ese momento, próacticamente no sabía usar una cámara...
    Quería encontrar alguna galería de Mario Podestá, referente local a quien he tenido el placer de copiarle, pero no encontré, así qeu vuelvo al tema original y les dejo una galería que (salteen las fotos del flash que parece se acaba de comprar) creo les van a gustar particularmente las primeras.

Santiago Bluguerman

Nos vemos.
    Pablo, tengo un par de revistas con fotos de mario y algunas que le hizo a la madre Teresa

Cita Iniciado por meshig
    Muy buenas todas las paginas que linkeaste Luis, gracias
    Informar
    Meshig, es un gusto compartirlo. con ustedes!

Cita Iniciado por nmelech
    Hola a todos!

Que placer leer estos post !, Luis como siempre sorprendiendonos con tus conocimientos y

tu manera de narrar parte de la historia fotografica.

Ende tambien aportando lo suyo, por mi lado cuando curse en un fotoclub de Barrio en San

Fernando habia un profesor que se llamaba Luis Morilla, siempre mi profesor me

decia que venia de muy lejos a enseñar y que lo que cobraba no le alcanzaba ni para el

boleto.
    Norber!! ... como dije es un placer para mi transmitirlo, es importante saber como la fotografia llego hasta nuestros dias y como influye en muchos aspectos!

Abrazos a todos!
  3. Pelados
    Pelados
    Para los amantes de la naturaleza, este tipo se zarpa, no solo en equipo sino en fotos, una mejor q otra, se merece tenerlo como contacto, les dejo un grande amigos, naturaleza pura
    chrisdoddsphoto
  4. MarceloMac
    MarceloMac
  5. pablo_ck
    pablo_ck
    Muy bueno todo.
    Sí, Luis, la verdad que un placer tus comentarios, siempre sorprendiendo con la historia, de fotógrafos, de marcas, de equipos... podemos llamarlo "el profe Luis", jeje.
    A Mario no lo conocí personalmente (porque yo estaba del otro lado, je) pero sí le copié varias veces. de hecho, cuando fue el accidente, hacía poco que le habíamos hecho unas copias...
    Dejo un local:
    Juan Gauna

Nos vemos!
    pablo.
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Bookmarks