Sensor sucio

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. aquilegia
    aquilegia
    Muchas gracias por la ayuda: hice lo que me dijiste y desaparecieron dos manchas importantes, solo quedaron un par muy pequeñas que solo se ven a f22 en el cielo, no me preocupan demasiado…
    Gracias nuevamente y saludos a todos!
  2. cygnusrick
    cygnusrick
    Buenísimo...no enloquezcas!!!! el clonado lo arregla y a veces en ese lugar de una toma hay zonas oscuras que disimulan las motas....

Saludos a todo mdq!!!!
    Rick
  3. alechans
    alechans
    Este fue el mejor tema que encontré para esta duda... el papá de un amigo tiene una leica M3, y tiene algunos fallos en la cortina (no la ví) que le parece que es suciedad...
    alguien recomienda algún lugar para llevarla.
    Desde ya MUCHAS GRACIAS!
    Abrazo
    Alejandro

PD: Dá cosa escribir después de Rick... lo pairó...
  4. pablo_ck
    pablo_ck
    Hola, Ale.
    Yo tuve alguna vez en una cámara problemas con la cortina y sí, era suciedad, que hacía que a veces se le trabara, no fue ningún arreglo complicado.

Como comenté en otro post, te recomiendo el taller de Juan Gazzano:
    esta por Solis (mano izquierda) entre Hipolito Yrigoyen y Alsina.
    Y por lo visto, Luis también da buena referencia de él:
    Sir Herschel

Pablo: el taller que decis es el de Juan Gazzano, todavia esta hace poco fui a encontrarme con mi hermano que labura a la vuelta y lo vi abierto, esta por Solis (mano izquierda) entre Hipolito Yrigoyen y Alsina, cuando yo empece en la fotografia ya estaba hace una punta de años (en Moreno y Solis) y sigue, es un punto a favor de su seriedad, incluso creo el padre daba cursos para reparadores de camaras.
    Por suerte despues de mi situacion con LAM no tuve que mandar camaras a reparar asi que a Juan nunca le lleve nada.
    La verdad que con digital no es el mejor, pero con esa cámara seguro que la desarma con los ojos cerrados. Cualquier cosa, si querés meterle presión, decile que vas de parte de "Miguel Greco", o avisame y le pego un llamado antes de que vayas que ya me conoce bien, jeje.
    Suerte!
  5. Emref
    Emref
    Para Leica el Capo/Gurú/Iluminado es Victor Eduardo Nasello.

Hipolito Yrigoyen 615 PB, Lunes a Viernes de 14 a 18, eso si, hay que tener paciencia......

Saludos,
    El Tano
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks