SALIDA QDD TALLER DE LIGHT-PAINTING 18 septiembre

1. MIRU
    MIRU
    Buen dia canonis ( y frio por cierto), gracias Germani, puede ser eso que decis.
    Habia bastante luz en el pasillo y se me velo la puerta, intentare con menos luz, por cierto muy buenas tus fotos...la de la esfera me gusto mucho.

Gracias Chalt, sisi mi nene se engancha con lucecitas y con la camara mas aun, tambien me gustaron tus fotos...la caja con sorpresa jajaja.

Besos frios hoy... brrrr...
  2. endemoniau
    endemoniau
    Muy bien Miri y GATN... y NICO bienvenido!!!!! :D.
    Asi como dijo German el tema de la luz, probalo con todas las luces apagadas.
    Con la practica uno se va haciendo mentalmente un plano del punto de vista de la camara para tener en cuenta que ve y que no ve la camara.

No me aflojen, a moverse que hacer frio!!!! :D
  3. GATN
    GATN
    Yo sigo con mis pruebas... Algo que tenía en mente desde que me metí con esto era lo del "Estiraaaaaamiiieeeennnnnttooooooo". Y en los primeros intentos... esto salió...

Lo seeeeeeeee Hay que mejorarlo!!! pero bueno, son los primeros intentos, Cheeeee
    Saludos!
  4. endemoniau
    endemoniau
    jajajaja! El hombre elastico! muy buena!
  5. Chalten
    Chalten
    Germán, marcás la posición o es a prueba y error? Porque en la oscuridad saber hasta donde iluminar... :-(
  6. GATN
    GATN
    Chalten Amigo!! la verdad que lo mío es muy poco profesional... es a cálculo nada mas... debería marcar, la verdad pero, como vos decis... es a prueba y error...

Aqui les paso otras pruebas... esta vez incluyendo un Laser...

7. LABEA60
    LABEA60
    Hola..me estoy divirtiendo mucho con estas cosas que hacen!!..me encantan..Germán..como hiciste la del brazoo!! juajua..cuando tenga tiempo y alguien que me ayude practico algunas...Felicitaciones a todos los que estan intentando..
    Saludos!
  8. GATN
    GATN
    Bea!!! bueno, pues me acordé lo que dijo el master Ende... "La cámara ve lo que iluminemos..." Y si ilumino el brazo... mientras lo corro.... pues la camara verá un brazo... largo, no??? jejejeje Así de simple...

Besos!
  9. candelaria
    candelaria
    que buenas ideas chicos!!! los felicito
    yo aun no me animo con la tecnica asi que voy a esperar ansiosa el proximo encuentro para ver si me desasno un poco, al menos un poco ja
    les mando un beso y nos vemos!!!!
  10. endemoniau
    endemoniau
    Estoy creando un monstruooooooo....bah...mas de uno XD!

Hay que animarse, es algo experimental. Cuando uno empieza y si le gusta, van surgiendo ideas.
    Y sino miren a franquito cuando me pidió una linterna para hacer lo que hago yo....

Mostrando resultados del 101 al 110 de 179
Bookmarks