Yo me Veo para Rambon, asique falta Rambito. JAJAJAJAJAJ
No te puedo ayudar, solo de Rambón petiso. jajaja
Hola, me anotaré para la proxima salida, asi en el proximo taller puedo ir, hace poquito que estoy probando el light painting pero falta mucho jaja saludos!! Horacio Cruz Mis primeras 3 la primera: la segunda: la ultima que saque:
candelaria Si vamos a recrear la ultima cena y como no hay "papeles" para las damas del grupo me autopropongo como "vino", total...alcohol en sangre tengo Jajajaja que risaaaaaaaa y yo puedo comer algo???asi salgo en la foto ??? Muy buenas ideas...Si los caballeros hacen la ultima cena... las damas quieren el primer desayuno..para mi cafe con leche , gracias...
Bienvenido Onironauta con un serie de la categoria "abstractos"! Espero que la info que se va juntando aca te sea util y tambien que puedas sumarte a las salidas!. A ver las mujeres, un poco de orden. A pensar menos en comida y mas en practicar!!!!
Gracias endemoniau!! si me sirve mucho lo posteado por usted y otros foristas en paginas anteriores, prometo anotarme en proximas salidas para aprender mas y tambien poder formar parte de los talleres que se vayan dando. saludos!
Bienvenido Horacio, te esperamos en las salidas, espero que sepas entender que el Taller lo hacemos en casa y no nos conocemos, mil perdones, no te ofendas por favor. Ya habrá mas oportunidades... Saludos Rick
No te hagas problema Rick, lo entiendo y me parece muy criterioso que asi lo hayan planteado, hoy por hoy no se puede meter a cualquiera a tu casa, asi que enserio no me ofendo para nada. Voy a estar atento a las salidas, asi me anoto en la proxima!! saludos!
Gracias Horacio, me es difícil decir que no, pero me supiste entender.... Saludos y en la proxima te espero Rick
Hola a todos. Pregunta tecnica o mas bien friki , alguno lo va a pensar y tiene razon... Sabe alguien de Uds. el rango de los sensores de las camaras ? Mas facil hasta donde el sensor de la camara puede ver lo que nosotros no podemos , luz infraroja , etc. Porque veo que con esta tecnica usan dispositivos del tipo LASER , vamos a la parte friki , los laser tienen una Longitud de onda de alrededor de 850 nanometros algo muy chiquito pero es el limite de nuestros ojos, el tema es que puedo conseguir equipos que emiten luz pero nosotros no la vemos , son los equipos que se ponen en las puntas de las fibras opticas y se usan para mandar luz pero la que no tenemos capacidad de ver , pero capaz los sensores si. Tengo entendido que han sacado fotos a los controles remoto y esas cosas. Si existen sensores que puedan ver ese tipo de luz , tecnicamente esas longitudes de onda , entonces se podrian empezar a hacer fotos a un mundo bastante nuevo. Con todo respeto al foro no los conozco y no estoy loco , solo que me parecio este hilo apropiado para hacer esta pregunta que resulta un tanto disparatada pero que es real. Para terminar si algun sensor pudiese ver una longitud de onda de 1380 nanometros , es la que se usan para Wireless y los microondas , imaginense las fotos de las ciudades con las tonalidades de las ondas wireless sobre la ciudad ... un mundo realmente nuevo. Bueno les agradezco a todos y les vuelvo a decir que no estoy loco. Norberto