SALIDA QDD TALLER DE LIGHT-PAINTING 18 septiembre

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718
  1. Emref
    Emref
    No problem, les aviso la proxima, van a tocar temas de su CD Living Fossils y de su proximo CD Silentio.

Antes de ellos toca ECOS que toca exclusivamente a Pink Floyd

WILLIAM GRAY :: SITIO OFICIAL

Saludos,
    Alberto
  2. pablo_ck
    pablo_ck
    Hola, a todos.
    Perdón por andar completamente desaparecido pero anduve de mudanza (sí, de nuevo, no es verso), y bueh... veo Rick que no me contaste, sniiiif.. no querés que vaya?! y yo que quería jugar con mis nuevos-viejos vidriecitos.
    Bueno, igual, ya había quedado con Chaltén que, por suerte, ya tiene auto de nuevo. Arreglo con él directamente para ir.
    Nos vemos mañana!
    pablo.

PD... no hay más que decir sobre lo de la i-pad... sencillamente impresionante.
  3. endemoniau
    endemoniau
    En este preciso instante (viernes 23:33 hs.) estoy repasando las herramientas y rogar que nada falle....ya lo decía Tusam.
    Lleven bien cargadas las baterías!!!!
  4. cygnusrick
    cygnusrick
    Pablock:perdoname no se de que te tenía que responder, que colgado, pero a veces se me escapan cosas, perdón, pero.....como no vas a poder venir? desde luego!!!!!
    Ni cámara traigas quew tenes la mia, eso si ....tarjeta la TUYA!!!!!!( no se presta!!!!) jajaja!!!!

Los espero, nos vamos a cagar de frío juntos....que bueno!!!! brrrrrrr.....

Saludos
    Rick
  5. pablo_ck
    pablo_ck
    jajaja, Rick, nada me tenías que contEstar, pero vi la lista del primer post y no me contAste, jeje.
    No te preocupes que la llevo, simpre conmigo mi inseparable amiga. Gracias por el ofrecimiento.
    Y por si acaso lo tiro... acuérdense de los trípodes!!

Nos vemos en un rato!

pablo.
  6. matalcacer
    matalcacer
    Llevo 2 termos con cafe !!!!! Nos vemos. Matias
  7. hmuro
    hmuro
    No te preocupes por el Frio Rick.!!! Somos como 20 personas, juntastes mas que Macri en river, y eso que el pagaba.!!! JAJAJAJAJAJAJ... ASique ya saben, si hace frio, hacemos POGO en lo de Rick!!!!! JAJAJAJAJJAJA
  8. Chalten
    Chalten
    No te preocupes por el Frio Rick.!!! Somos como 20 personas, juntastes mas que Macri en river, y eso que el pagaba.!!! JAJAJAJAJAJAJ... ASique ya saben, si hace frio, hacemos POGO en lo de Rick!!!!! JAJAJAJAJJAJA
    Y hay que cantar lo mismo que los pibes???? jejeje
  9. MarceloMac
    MarceloMac
    Estoy agenciandome varias cositas que emiten luz !!!! en un rato salgo .
Mostrando resultados del 171 al 179 de 179
Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718
Bookmarks