SALIDA QDD TALLER DE LIGHT-PAINTING 18 septiembre

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
  1. hmuro
    hmuro
    JAJAAJAJ, ya somos dos que vamos a estar al lado de la Pizza Cuidandola!!!! JAJAAJAJAJAJ..

Con respecto al clima yo no voy a decir nada, porque con la suerte que tenemos Ende, de seguro va......!!!! vamos a ver que hace pedrito esa noche.!!!!! JAJAJAAJAJAJAJAJ
  2. MIRU
    MIRU
    Hola Canonis, se me ocurrieron 2 cosas: como el espacio de Rick es semi abierto( o semi cerrado), la pared que falta le colgamos unas telas de esa que llevaron al estudio, si mal no recuerdo harian falta 3 telas para ese espacio sin pared y san se acabo la luz externa y hablando de San...la segunda idea es conseguirle una novia a San Pedro asi esa noche se va de fiesta...
    Hoy me levante con todas las luces ;) En fin no me pasa seguido :(

Besos Canonis
  3. pablo_ck
    pablo_ck
    uy, miru, me ganaste de mano. Sí, iba a decir que tengo una tela negra de 2 x 8 o 10 m... así que creo que nos tiene que alcanzar en caso que la luna moleste.
    Nos vemos!

pablo.
  4. omarfeola
    omarfeola
    gracias Fargas!!! Por privado te paso mi celu asi estamos en contacto.
  5. Chalten
    Chalten
    Si señor... para un vecino y canonista siempre hay lugar.

Confirmados Hernán y Pablo en el chaltenmovil, sigue quedando una plaza disponible.

Cerca de la fecha nos ponemos en contacto por PM para datos finos.
  6. GATN
    GATN
    Despues de la clase de Rayos X que dio el Master Ende... me puse a jugar un poco... y esto es algo de lo que salió... esteeeee sepan disimular los errores, por favor...

7. endemoniau
    endemoniau
    Está espectacular y muy creativa!!!!! ojo con la cervical, a veces se corren riesgos en nombre del arte! XD!
  8. GATN
    GATN
    Pues aqui va otra...

Ende... gracias por el comentario... Como te decía en flickr, mientras mas me meto en la técnica, mas valoro tus fotos pues es mas complicado de lo que parece...
    Como vos decis, hay que conocer las distintas linternas, hasta donde iluminan y hasta donde no... o cuanto debes iluminar con cada una porque, OBVIAMENTE, 3 leds no iluminan lo mismo que 5...
    Pero me gusta, y se me ocurren miles de ideas...

Saludos!!!
  9. cygnusrick
    cygnusrick
    Bien Miru!!!!! quedaos tranquilos hidalgos canonistas en la morada hay tela de sobra!!!! pero verde ni un poquito..... si llueve la dejaremos para el siguiente y así seguiremos hasta que el tiempo disponga...

" a mi no me matan penas
    mientras tenga el cuero sano,
    venga el sol en el verano
    y la escarcha en el invierno
    si este mundo es un infierno
    por que he de aflijirse el cristiano!!!!! "
    M. Fierro
  10. Chalten
    Chalten
    Gastón... ¡tengo un Kinesiólogo para recomendarte! jajaja

Yo ese microondas no lo usaría... es muy mala onda. jeje

Muy buenos intentos, si no se empieza nunca se aprende, y si algo he aprendido con ustedes es que lo que vale es la idea, la forma de plasmar esa idea con luz, es la búsqueda.

Gracias Rick esas ganas de juntarnos !!!
Mostrando resultados del 71 al 80 de 179
Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks