Amig@s: Estaría bueno como lo hablamos los que estuvimos en el 2do taller-estudio hacer un taller de Light-Painting. Yo no tengo drama de hacerlo en casa ( Quilmes, traer mucho abrigo ) pero mi quincho todavía esta abierto brrrrr...!!!! Si alguien tiene un lugar será bienvenido....si no a aguantarse el ofri!!!! Hacemos unas hamburguesas en la parrilla, hacemos Light-Painting y ultimamos detalles para la muestra de NOVIEMBRE!!!!!! se nos viene encima eh!!!!, por lo menos tener resuelto lo de las 10 fotos a exponer y juntar unos pesitos para reservar Multiespacio. Ya conseguí un Profesor para las clases de Light-Painting y "creo" que no nos cobra jajaja!!!! Endemoniau sos un fenómeno!!!!! Confirmar la asistencia acá, siempre y cuando hayan asistido a 1 SALIDA por lo menos.....sepan comprender las razones de seguridad.....los nuevos. Ya el profe aqui va a ir poniendo elementos simples para el taller, gastando poca plata obvio ( leds, pilas, linternas, etc...). Saludos Rick CONFIRMADOS: 1. endemoniau 2. cygnusrick 3. dr.pato 4. hmuro 5. GATN 6. Chalten 7. MarceloMac 8. Candelaria 9. PabloNunez 10. matalcacer 11. spok3g 12. Fargas 13. gabis 14. omarfeola
Holaaa, genial... anotada. Tarde luminosa en Quilmes o donde sea... Llevo linterna y pelota luminosa. Besos Canonis
Anotado.!!!! Cada vez le estoy exigiendo mas a mi Sony.!!! Estudio, Lightpainting.!!! Podre??? Pronto lo sabremos.!!! JAJAJAJAJA
Siiiiiiiiiiiii!!! los voy a enfermaaaaaaar muejejejeje! :D Gracias Rick por la oportunidad!. Ya algunos estuvieron haciendo algunas cosas muy interesantes y entendieron los conceptos basicos para la tecnica. Los materiales son sencillos:un tripode, una fuente de luz y un disparador remoto o por cable si es posible . La lista es interminable: una linterna, flash, puntero laser, celular, encendedor, juguetes de los chicos que ahora se encuentran en todos lados por dos mangos (espadas, la pelota luminosa como dijo Miruv y tambien vi una de GATN, etc).Cualquier cosa que emita luz. Para los que no conocen el tema, explico breve y basicamente el concepto: La camara registra la luz de una escena, por lo tanto en total oscuridad podriamos decir que no registra nada (a groso modo, obvio) a menos que nosotros decidamos como y con que iluminar. A la inversa de un pintor con un lienzo en blanco, nosotros tenemos un lienzo "en negro" donde vamos a "pintar con luz" como dicen en la madre patria (los que recuerden de la infancia haber usado hoja de color negro y dibujar con lavandina, es practicamente igual). En lo que dura la exposición (para las reflex en modo Bulbo y las compactas lo maximo que de) se puede utilizar la fuente de luz de dos formas: iluminando objetos o sujetos de la escena y/o iluminar con la fuente de luz hacia la camara (para hacer dibujos, etc). En la medida que uno va probando y practicando se van desprendiendo cosas nuevas, a animarse!!!!!. Como fuente de recursos e inspiracion les dejo el grupo con mejor información sobre el tema (en ingles): Flickr: Light Junkies
CONFIRMO!!! Y llevo lo que tenga para ayudar!!! Saludos!
Ende, groso total !!! Confirmadisimo. Salu2
anotau, pa' que nos enferme Endemoniáu... jeje ! Algo estuve haciendo, pero me sale muy feo. ¿Falta de técnica o de elementos? Veremos, veremos y después lo sabremos. ;-(
No hay que desanimarse, como prueba...mi primer lightpaint!
Anotadisimo !!!!!!!!
Que bueno!!!! me encantó la idea!! anotada!!! despues vemos con que puedo colaborar!!, ende gracias por la explicacion y tu primer ligthpainting es un lujo!!!!