Luis: Tal y como dijo Pablo. QUE SEA PANEL IPS COMO MINIMO !!!!! Si ya se !!!!!..... son caros. Yo tengo el DELL 2209 y realmente es fantástico Ny lo pague algo asi de 1.500 mangos hace un par de años. En LCD hay mucha mierda dando vueltas y realmente se te va a complicar obtener buenos resultados, buenos colores y buen contraste con un LCD "Comun". La gran mayoria de LCD que se ven en las casa de electrodomesticos estan orientados: 1- Al pendejo que se mata en los jueguitos (Monitores con alta velocidad de respuesta 2 ms) 2- Para el que no tiene un mango y quiere tener un LCD ( baja velocidad de respuesta y un contraste de mierda) 3- Tremendos LCD que los pintan como EXCELENTES y te matan con el precio. En lo personal: -Si tengo la guita me voy a un buen LCD especifico para fotografia. -Si no tengo la guita prefiero un CRT bueno contra un LCD pedorro. Vos sos muy rompe bolas y detallista (Fotograficamente hablando) y creo que un LCD comun no es para vos. Si para salir del paso necesitas un monitor tengo un Samsung 17" 795MB que todavia anda. Lo tengo puesto en mi maquina como segunda pantalla. Te lo presto sin drama !!!! Un abrazo: Matías. PD1: Mi maquina tiene contraseña de inicio de sesion. De esa manera evito que alguien la use. Pensalo ........... Para los que ahora van a decir que la contraseña de inicio de sesion de win no sirve para una mierda y que no es nada seguro les digo: YA LO SE !!!! Pero por lo menos va a evitar que algun "sobrino" rompe bolas te haga cagadas. Salu2 PD2: DELL ya no vende monitores OnLine para compra directa. Hoy los contacté y la respuesta fue: -"Por una nueva Ley de importacion de su pais por el momento no tenemos disponible monitores" ADUANA ARGENTINA Y LA CONXX DEL PATO !!!!!!
Jajjaja, es jodido el pendejo, eh!! Jajajajaja! Te lo mando a Franquito para que te deje un archivo de huellas digitales y terminas renunciando a la fotografia!!!!! XD! Para los que ahora van a decir que la contraseña de inicio de sesion de win no sirve para una mierda y que no es nada seguro les digo: YA LO SE !!!! Pero por lo menos va a evitar que algun "sobrino" rompe bolas te haga cagadas. Salu2 Masomenos esta por cumplir 20 En fin!!... Gracias por los aportes!!
Hola canonistas, les pido ayuda para la compra de una pc, aun no me decido si notebook. Pero, qué es lo que tendría que tener si al trabajo en photoshop habitual, le sumo trabajo en edicion de video? Calculo q me voy a tirar a una pc de escritorio, xq cuento el rango de $4000 y $4500. La idea es mandarla a armar. Asi que por este motivo les pido consejos. Gracias a todos! saludos!
Bueno yo esta semana estuve en el tema de armarme una PC, mas por un tema de seguridad ante intrusiones no deseadas, ya varios componentes tenia y compre lo que me faltaba: procesador (usado pero superior al que estaba) , memoria, fuente y me falta definir el tema de monitor, Todo de 10 y estoy poniendola en onda. de lo que estuve viendo hasta el momento componentes compatibles con el mother que tenia RAM DDR2 x 2GB aprox ... $210 Fuente 550w " ... $70 Las mother Gigabite tiene buenos comentarios, las ASUS andan bien para mi Procesador es muy amplio lo que hay, yo hace muchos años estoy dentro de la linea de procesadores AMD y no me defraudan, ahora el windows es para que te estes apretando un hue... por las dudas siempre. Yo tenia (tengo) 2 rigidos uno con Xp y otro con Linux. PD: quiero aprovechar para agradecer a todos los Canonistas del grupo que me aportaron sus consejos y especialmente a los que me ofrecieron un monitor: no deseche sus ofertas!! estoy complicadisimo con los tiempos incluso para moverme a buscarlo! Saludos!
Sir Herschel: Muchas gracias. Voy anotando los consejos. saludos!!
Si Autonauta! Tambien me olvide mencionar el tema del rigido que hay una amplia variedad para elegir e instalar. Depende me parece del criterio de cada uno, si es para almacenar o para tener instalados soft para laburar, como soy reacio a actualizar soft porque si, no es determinante el espacio para mi, ya que tengo en el rigido solo los trabajos pendientes. Saludos!!
A ver muchachos si me pueden tirar un salvavidas, hace rato que me desactualice en el tema PC.. Con esto de que la camara filma HD pienso sacarle jugo y con el fallecimiento de mi antigua compu estoy en cambiaso, me recomendaron: micro: Phenom 2 4gb de ram(2 bancos de 2gb) placa: no se qué 880 disco: 1 TB grabadora dvd gabinete + otra fuente mas grosa todo 2000$ algun comentario? principalmente usaria Adobe PS y After Effects para video. Saludos y gracias
Hola Martin!, ... no es que sepa mucho, pero si pensas en 4gb de RAM seguro tenes que pensar en W7 me hablaron bien, el Wxp solo reconoce hasta 3gb de RAM, aunque mi criterio seria 2 GB y un muy muy buen procesador y porsu la mejor placa posible, todo depende del presupuesto de cada uno. Me parece el tema de mucha RAM es critico con muchos programas corriendo al mismo tiempo, en cambio con programas dedicados a imagen ,que obligan al procesador a miles de operaciones matematicas, es mejor buscar un fierro, fierro en procesador. A ver que dicen? Saludos!