consejos a la hora de cubrir un cumpleaños de quince

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
  1. LABEA60
    LABEA60
    Me alegro mucho Candela que todo haya salido muy bien...después contaras detalles, hay que relajarse, pero no tanto, siempre hay que estar alertas jaja!!...
    Felicitaciones!!
  2. MarceloMac
    MarceloMac
    Me alegra mucho que fuera todo sobre rieles . Pero ya quiero ver los resultados !!!!!!!
  3. Chalten
    Chalten
    Una alegría Cande !!!!

Para mi le mayor problema sería, como ya nos contaron, que se me plante algo del equipo. Es lo único que me tenía preocupado, que el equipo te dejase disfrutar de la fiesta. Viendo que eso salió bien, se que las fotos deben estar bárbaras.

Pero te esperamos para ver algún resultado. !!!!

Besos.
  4. candelaria
    candelaria
    Chicos, con sugerencia de Matias y de Rick, subi una de las fotos en la pulidora.
    Me gustaria subir mas pero es un lio subir de a muchas en la pulidora...
    Sino voy subiendo aca, pero temo que el jefe me mate jajaja
    ahi les dejo el link
    http://www.canonistas.com/foros/soci...e-su-hija.html
  5. pablo_ck
    pablo_ck
    Felicitaciones Cande por tu primer social! Buenísimo que todo salió bien.
    Perdón, pero después del comentario de Chaltén, no podía evitar contar esto...
    Hace mucho tiempo, recién empezando, fui a cubrir un civil para otra gente y me dieron todo el equipo ellos porque "era mejor que el mío"... tiro un par de fotos antes para chequear que todo estuviera bien, entramos a la sala, saco la primera y "CLACK" se traba la cámara... queda completamente clavada! no reaccionaba para nada!! y eso es raro en una mecánica... qué había pasado? se habían gastado las pilas (más raro todavía) y esa Minolta se bloquea completamente, no te deja disparar... y andá a conseguir dos pilas LR44 en medio de la calle... en fin, llegué para el arroz, me perdí todo el civil, pero bueh... son cosas que pasan y nos enseñan: mejor malo conocido...
    También se me han trabado rollos y hasta una vez se me movió la velocidad para las ligas y me quedaron 10 fotos del novio parado con cara de embolado y la otra mitad del cuadro NEGRO... para cortárselas en tiritas.
    Pero bueno, como ves, puede pasar absolutamente de todo.

Saludos!
    pablo.
  6. Chalten
    Chalten
    Felicitaciones Cande!!!

Una alegría que hayas pasado por tu primer social sin sufrir ningún trastorno, disfrutando de hacerlo. :-)
  7. candelaria
    candelaria
    Ayyyy Pablo, me imagino tus nervios!!!! yo me infartaba si pasaba eso jaj.
    Igual te cuento que fue un social muy familiar porque era el cumple de mi prima y seguro eso ayudo a sentirme mucho mas relajada y confiada.
    Ahora me dieron ganas de estudiar y este año empiezo jaja
    Gracias y gracias Chalten por la buena onda, me hiciste reir con el comentario que dejaste mientras yo estaba en la fiesta. Lo lei al otro dia y me moria de la risa jajajaj
    Besotes
  8. audiovisual
    audiovisual
    Hola candelaria, soy nuevo miembro en la página y este grupo (copadísimo), mi nombre es mauro y me identifiqué mucho con los temores que tuviste al hacer ese primer social. Te cuento, y a todos los del grupo tambien, que yo tambien hago sociales, en realidad siempre laburé en la parte de video y edición pero desde hace 1 año que tuve que comprar un camara (rebelxt1i) y meterme a hacer fotos porque la gente que venía a verme para contratarme no concretaban debido a que no tenía para ofrecer la parte de fotografía. Viste?! la necesidad muchas veces no puede no? por ese motivo fue que me decidí y compré la humilde camarita.
    Te digo...y al resto del grupo tambien, todavia no puedo hacer un trabajo del cual al mirarlo diga que estoy conforme...mi gran problema es el de la luz (tal cual habias planteado vos) así que todos los espectaculares consejos que dieron los demas chicos los imprimí y los repaso y repaso y repaso. Bueno te dejo un gran saludo y voy a mirar las fotos que subiste del 15 de tu prima, y si me animo subiré alguna mias tambien...EXITOSSSSSSSSSS A TODOS!
  9. Matthew
    Matthew
    hola audiovisual... como va. yo tambien hago sociales pero me pasa justamente lo contrario hago fotos y me piden video... entonces tenia pensado en comprarme una video camara. queria preguntare cual me recomendas o cual usan para filmar estos tipos de eventos, vi que la mayoria usa una con 3ccd y filma en hd.
    salusos
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Bookmarks