consejos a la hora de cubrir un cumpleaños de quince

1. Chalten
    Chalten
    Gracias Bea, me diste pié para decir algo para colaborar. El té de tilo es para hacerse del control de las bestezuelas chicas. ;-)

Ya que de seteos y equipos no puedo, sí podría colaborar en que te tenés que ganar a los pibes, los amigos de la "novia". Si les entrás bien (con tu delicadeza y dulzura seguro lo lográs) vas a tener medio laburo garantizado.

Otra cosita, acostumbran ahora a tener a la pobre cumpleañera encerrada en una salita hasta que termina la recepción, se aburren como ostras, pobres; si podés tomarte un tiempito para acompañarla, después de hacer las fotos de la recepción, vas a tener a la mejor ayudante durante la fiesta.

Esto me lo enseñó un viejo fotógrafo en el cumple de 15 de la hija de unos amigos. No sabés... un capo el tipo, los tuvo a los pibes comiendo de la mano toda la noche !!!! En cuanto los de la organización del salón querían apurar a la piba, ésta les gritaba que tenían que esperar al fotógrafo. jejeje

Suerte, bah! no creo que la necesites, va a ir todo bien.
  2. candelaria
    candelaria
    Bea: Lei casualmente lo que le aconsejaste a Gaston en ese post y lo estuve probando me parecio un muy buen tip a tener en cuenta! gracias por recordarlo en este hilo..
    Una pregunta con respecto a eso, la dejo siempre en la segunda cortinilla??
    Gracias por el aliento!

Chalten: Gracias por cosiderar mi delicadeza y dulzura...mmmm creo que exageras pero bueeee gracias por el piropo, tambien voy a tener en cuenta ese consejo asi tambien descontracturo un poco, me ayuda a mi y a ella por supuesto.
    En el momento de la recepcion vamos a ir a sacar unas fotos en el jardin del salon, no se cuanto durara la recepcion asi que voy a tener en cuenta el consejo que me diste en base a la experiencia de ese fotografo.
    Gracias por compartirlo! y gracias por el aliento!!!!

Besotes a todos!!!!
  3. candelaria
    candelaria
    LLego el diaaaaaa, esta noche voy a jugar a ser fotografa y voy a tener la mirada familiar en la nuca jajaj
    cuantos nervios chicos!
    Gracias a Matias, Gaston y Rick por brindarme equipo y gracias a todos por el apoyo y consejos.
    En breve tendran novedades....si es que no me desmayo antes!!!!
    besotes
  4. endemoniau
    endemoniau
    Tranqui, tranqui!
    Tambien hay que disfrutarlo, la semana pasada en un cumple de amigos terminé subiendome a una silla durante el baile para cebar a la gente y salieron algunas cosas interesantes.
    A la espera de novedades! :D
  5. matalcacer
    matalcacer
    TRANQUILIDAD CANDE !!!!!!
    Mucha suerte. Tenes mi celu. por cualquier quilombo. Besos.
    Matias
  6. Chalten
    Chalten
    Ahora que no está leyendo...

QUÉ NERVIOSS, debe estar ahora meta... foto, foto, y foto...

Bah! espero que ya se le hayan pasado los nervios y lo esté disfrutando, en definitiva sacar fotos es lo que nos gusta !!!

Esperemos novedades y alguna muestra.
  7. matalcacer
    matalcacer
    Supongo que te habras acostado a cualquier hora y estarás recuperandote de los nervios pero........... Aca estamos........ esperando nos cuentes como te fue.
    Besos.
    Matías
  8. candelaria
    candelaria
    Holaaaaaaaa aca estoy!!!! por suerte no hubo desmayos y jugue a ser fotografa socialera por una noche!!! y realmente estoy conforme.
    Si analizamos mis conocimientos y mi nula experiencia "socialera" debo decir que compli! jajaja sesese si no lo digo yo quien mas lo dice no?
    Gracias chicos por todo, en serio..de corazon mil gracias.
    Durante la fiesta recorde sus consejos, por suerte me senti relajada, y los tuve en cuenta.
    Descubri que en una fiesta como la de anoche a veces es dificil manejar los encuadres. Yo soy una persona que presta mucha atencion a la composición y hay veces que esto se debe dejar de lado ya que podes perder una foto.
    En fin, el balance es positivo.
    En breve ire subiendo fotitos y espero sus comentarios y pulidas, aunque supongo este no sea el sitio ideal pero buenoo.....
    Matias, te viene bien que te lleve el 50mm a lo de Rick en el proximo encuentro? avisame, sino te lo alcanzo antes...
    Gracias por todo chicos!!!! estuvieron conmigo anoche y todo salio bien
  9. matalcacer
    matalcacer
    Que bueno Cande que todo salio bien y que estabas "relajada".
    Es como vos decis ..... Por momentos el ritmo de la fiesta no te deja hacer los encuadres que vos queres por que tenes que disparar si o si para no perder la foto. Yo particularmente, cuando no hay tiempo, prefiero tirar con un plano mas abierto y despues "encuadrar" en la PC.
    Por el lente no te preocupes, nos vemos en lo de Rick.
    Con referente a subir las fotos yo creo que lo mejor es "La Pulidora" en "Social y Reportajes" ( Social y Reportajes - Canonistas.com ) asi tendrás opiniones de todos los Canonistas pero no te olvides de poner un link en la sección "La Pulidora" ( Canonistas.com - La Pulidora ) dentro de CdeA para que todos lo veamos.
    Un beso y me alegro que todo salió bien.
    Matias
  10. cygnusrick
    cygnusrick
    Ya te lo dije Cande: me alegro que hayas disfrutado, siempre con una camara en las manos es eso: DISFRUTAR.....GOZAR. Las fotos seguro que te quedaron bárbaras!!!!
    Ponelas en la pulidora como te dijo Matías, así te damos con todo jejeje!!!!
    Besos vecinita!!!!
    Rick
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39
Bookmarks