SALIDA PUERTO MADERO ( hora AZUL - NOCTURNA- LIGHTPAINT )sabado 9 octubre 18:30 hs

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. Emref
    Emref
    No sé lo de la virulana, pero por sacar fotos nunca nadie nos dijo nada en la salida anterior y esta lleno de gente con camaritas, cámaras y camarones :), sacando fotos todo el día...

Saluti
    Alberto
  2. Chalten
    Chalten
    Tengan en cuenta que no es área de cobertura de la Federal, ni de la Metropolitana; eso es de Prefectura. Por lo de la virulana, digo. No vendría mal por lo menos avisarle a alguno de los prefectos que vean por allí.

¡ Qué lo disfruten como siempre !

Alguna nocturna de Villa Carlos Paz les traeré.
  3. LABEA60
    LABEA60
    Hola a todos, lamentablemente no puedo ir mañana, vino familia de Mendoza,mañana hay reunion en casa.
    Qu lo pasen muy lindo y les toque una excelente noche.
    Saludos!
  4. onironauta
    onironauta
    Yo re confirmo, estoy ansioso jaja
  5. pablo_ck
    pablo_ck
    BUeno, señores... estuve hasta último momento intentando que se me cancele lo que tenía mañana, pero lamentablemente no, no voy apoder ir.
    Suerte mañana, y nos vemos la próxima!
    pablo.
  6. alechans
    alechans
    Ojalá las nubes no jodan!! la Luna estará superfotogenica!! (re fininta, pero se vé)
    datos astronomicos.... el sol se pone 19.01 y la luna 21.35... nos vemos luego!!!
  7. PabloNunez
    PabloNunez
    Si todavia no salieron, no se olviden...

Acordarse de llevar el cd/dvd con las 6 fotos para la expo!!!! ( 30 x 45, sRGB, TIFF 16 bits, 350 dpi, sin firma ni marco, color o B & N, de cualquier tema, no solo de QDDs..., vertical u horizontal ) acompañado del dinero TOTAL copias y marcos $ 126.-

También llevar el cd/dvd con las fotos de la galeria personal ( 30/40 maximo, sRGB, jpg 8 bits , 72 dpi, 1700 pix por lado maximo, puede tener firma y marco, cualquier tema....)para pasar en pantalla gigante.

Si tienen robados de las QDDs....a buscarlos!!!!! otro cd/dvd con las caracteristicas de la galería....
    Nos vemos en un raton
  8. cygnusrick
    cygnusrick
    Aca les paso el link de los resultados no postear en esta discusion eh!!!!

"CANONISTAS DE ARGENTINA" - PUERTO MADERO "hora azul-Nocturna- LightPaint" 9 octubre
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks