Hola gente : anotarse en este link , no aca eh!!!!!! El link:PUERTO MADERO "hora azul-Nocturna- LightPaint" 9 octubre 18:30hs
Up up !!!
SI somos varios que creo que lo seremos los mejores lugares pueden ser serca de la UCA que es donde menos gente camina o por donde comenta RICK ya que los sabados y domingos a la hora que estaremos por ahi es un hormiguero . Les dejo unas de la hora azul o atul según Santino . _MG_1095 por MarceloMac, en Flickr _MG_1102 por MarceloMac, en Flickr
Despejado y sin lluvia se ve muy bien! XD! "I see virulana's peopleeeeee!"
vos crees que nos van a dejar quemar virulana sin llevarnos en cana????
La seguridad ante todo......tambien podemos comprar un poco de polvora negra....
esto es muy loco, Marce, Matias y pablo que creen que van a filmar "el tigre y el dragon" en el puente de la mujer. Ende que vio demasiadas veces la peli "Farenheit 58" y quiere encender lo que encuentre.!!!! Omar y yo que con el tiempo de exposicion de nuestras camaras sumadas no llegamos a los "60s" que tarda nicolas cage en robar un auto.!!. Asique en fin, seamos precavidos que ando "Sin documentos" AJJAAJAJAJ.!!! Nos veremos el sabado.!!!
Estimado virulanistas de argentina, una buena y una mala: Acabo de averiguar personalmente en la oficina de Ordenamiento del Espacio Publico sobre los permisos para fotografiar en los espacios publicos de la ciudad. Basicamente se otorga por una lado un permiso (mas bien habilitacion) que dura alrededor de un año y otro permiso donde se detalla lugar, dia, tipo de uso del espacio, si requiere uso de estructuras, vallado, etc. especifico para cada evento pero....con una anticipación minima de alrededor de 15 dias. Como poder.....se puede. :D P.D.: voy a ver si puedo revivir el cable rojo y la rep!#(!*%$)@!
Estructuras!!!! Vallado!!!! Que vamos a hacer un piquete permitido???? JAJAJAJAJAJAJA.!!!!!
Yo consigo un par de cubiertas 650 x 16 de 8 telas, con unos pesitos, coseguimos alguien con un bombo y listo! piquete asegurado!!-------------------------------