LAS MEJORES paginas web de FOTOGRAFOS

1. cygnusrick
    cygnusrick
    La idea es no de increíbles imágenes solamente...si no ver una llamativa web...
    Armemos una weboteca o como corno se llame.....

Comienzo con ésta y aunque el video tarda una eternidad en descargarse no se pierdan en "films" a "milk", un juego estético nunca visto!!!!! belleza por todos los costados!!!!!
    Es una danza filmada en un entorno muy original con cámaras de alta velocidad...

Zachgold
  2. PabloNunez
    PabloNunez
  3. TheTinch
    TheTinch
    Me cope con la idea, yo pongo un par que me impactaron uno por su crudeza vivencial y el otro por unas imagenes que ya voy a lograr algun dia.

PIETER HUGO - Photographer
    http://gabrielwickbold.com.br/

Saludos!
  4. onironauta
    onironauta
    Me gusta mucho como trabaja este fotografo:

Howard Schatz - Home
  5. cygnusrick
    cygnusrick
    Dulzura, delicadeza, los hará emocionar....una hermosa forma de retratar, verla con pañuelo al lado: newborn photographer, Omaha baby photographer, Nebraska child photographer, newborn photography, Omaha newborn photographer, Nebraska child photographer
  6. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Hola a todos!! ... bueno si me permiten dejo estos enlaces si desean visitarlos, se trata de imagenes fuertes y en algunos casos dolorosas, ...aprecio mucho la fotografia periodistica, (por eso mi elelccion).
    El fotografo en cuestion es Walter Astrada, es un colega Argentino (de Ramos Mejia, Buenos Aires) Muchas veces premiado en el World Press Photo.

Walter Astrada Photojournalist

Periodistas en Guerra: Walter Astrada, nuevo Premio World Press Photo 2009

Saludos a todos!!
  7. TheTinch
    TheTinch
    Pongo otro mas, que segun tengo entendido es un joven de.. 20 años? para mi hubo algun error en los numeros que leí... que envidia!
    Joey Lawrence Fine Art
  8. TheTinch
    TheTinch
    Otro que me rompio a cabeza!
    Andrzej Dragan PHOTOGRAPHY
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Bookmarks