Holaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. fedocha
    fedocha
    Hola soy nuevo en el grupo me llamo Federico y soy de quilmes. La verdad que esto de la fotografia para mi es algo nuevo y tengo muy poco experiencia se podria decir un inexperto ajajaj. Me compre una camara reflex a fines del año pasado una Canon Eos Rebel XSi. La verdad no sabia que comprarme y me la recomendaron y asi fue y ahora la tengo en mis manos.
    Y me gustaria poder compartir alguna salida ya que no tengo amigos cercanos que le guste la fotografia como para salir a sacar fotos y salir solo con la inseguridad que hay menos todavia.

Y ya que esta una consulta, donde podria comprar algun estuche o bolso o mochila para la camara y que me recomendarian...

les dejo aca mi flickr para que lo miren Flickr: Federico Leonarduzzi's Photostream

saludos.
  2. PabloNunez
    PabloNunez
    Hola Federico, bienvenido al grupo. espero que disfrutes tu estadia. Por la camara desde ya te digo que hicistes una muy buena compra, y sobre todo porque arrancas con una Reflex.

Respecto a las consultas que te aquejan te recomiendo lo siguiente.

Un curso online que te va a ayudar mucho a comenzar con la camara.
    ViktorStudios Curso online

Para la compra de equipamiento tenemos un post dedicado en el que todos ponemos nuestro granito de arena. te lo recomiendo porque vas a encontrar muchisima informacion util
    Canonistas.com - Principales tiendas fotográficas en Argentina
    (tambien hay muchas tiendas que tienen descuentos para canonistas)

Tambien por ser nuevo estas mas que obligado a leer el siguiente post
    Canonistas.com - MENSAJES NUEVOS en el grupo

Tambien puedas visitar el Flickr de Canonistas de Argentina donde compartimos fotos y muchas cosas mas

Nuevamente te doy la bienvenida, y seras muy bien recibido en las salidas que organizamos.

Saludos
  3. candelaria
    candelaria
    Hola Fede! bienvenido al grupo!!!!!