Holaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. fedocha
    fedocha
    Hola soy nuevo en el grupo me llamo Federico y soy de quilmes. La verdad que esto de la fotografia para mi es algo nuevo y tengo muy poco experiencia se podria decir un inexperto ajajaj. Me compre una camara reflex a fines del año pasado una Canon Eos Rebel XSi. La verdad no sabia que comprarme y me la recomendaron y asi fue y ahora la tengo en mis manos.
    Y me gustaria poder compartir alguna salida ya que no tengo amigos cercanos que le guste la fotografia como para salir a sacar fotos y salir solo con la inseguridad que hay menos todavia.

Y ya que esta una consulta, donde podria comprar algun estuche o bolso o mochila para la camara y que me recomendarian...

les dejo aca mi flickr para que lo miren Flickr: Federico Leonarduzzi's Photostream

saludos.
  2. PabloNunez
    PabloNunez
    Hola Federico, bienvenido al grupo. espero que disfrutes tu estadia. Por la camara desde ya te digo que hicistes una muy buena compra, y sobre todo porque arrancas con una Reflex.

Respecto a las consultas que te aquejan te recomiendo lo siguiente.

Un curso online que te va a ayudar mucho a comenzar con la camara.
    ViktorStudios Curso online

Para la compra de equipamiento tenemos un post dedicado en el que todos ponemos nuestro granito de arena. te lo recomiendo porque vas a encontrar muchisima informacion util
    Canonistas.com - Principales tiendas fotográficas en Argentina
    (tambien hay muchas tiendas que tienen descuentos para canonistas)

Tambien por ser nuevo estas mas que obligado a leer el siguiente post
    Canonistas.com - MENSAJES NUEVOS en el grupo

Tambien puedas visitar el Flickr de Canonistas de Argentina donde compartimos fotos y muchas cosas mas

Nuevamente te doy la bienvenida, y seras muy bien recibido en las salidas que organizamos.

Saludos
  3. candelaria
    candelaria
    Hola Fede! bienvenido al grupo!!!!!
    Lei recien tu post y descubri que te conozco de flickr, te tengo como contacto y para sorpresa vi que sos de Quilmes al igual que yo!!!
    te doy la bienvenida nuevamente y espero que disfrutes del grupo tanto como yo y compartamos salidas.
    Besotes
  4. fedocha
    fedocha
    gracias pablo por los links que me pusiste ahora me voy a poner a ver eso y leerlos. Si al grupo de flickr ya me agrege tambien ya lo habia visto cuando entre al foro. Voy a subir algunas fotos mias.

si candelaria te tengo como contacto, la verdad muy buenas tus fotos y esas de humo son geniales.

saludos y espero verlos en alguna salida.
  5. matalcacer
    matalcacer
    BIENVENIDO FEDERICO !!!!!
    No tengo más que aportar a lo que ya te ha dicho Pablo Nuñez.
    Espero vernos en alguna salida.
    Nuevamente Bienvenido !!!!!!
    Matias
  6. MIRU
    MIRU
    Hola Fede Canonis, bienvenido!!!
    Agrego a los demas amig@s una sugerencia en cuanto a mochilas.
    Te recomiendo las marca LOWEPRO, muchos canonis como yo la tienen,
    te dejo el enlace a la pagina asi la ves.
    fastpack lowepro - Buscar con Google

Te esperamos en la siguiente salida Canonis, estate atento en noviembre.

besos
  7. cygnusrick
    cygnusrick
    Bienvenido Federico, retar ya te retaron hay post de bienvenidas de miembros nuevos como vos pero ya está...

Bolsos, mochlas hay muchos Miru ya te dió una marca líder....el temaes el tamaño a comprar, si querés trasladar solo cámara, una mochila es mucho, un bolsito te alcanza también hay de lowepro varios, inclusive con fundas impermeables.

Si pensas en ir comprando equipo, flash, lentes accesorios, etc...te conviene una mochila grande, están las mochilas Kata que son mejor calidad que Lowepro: MOCHILA KATA-BAG KTA44V CAMARA DIGITAL en MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo., o tambien en: Fotografía - Fotografia - Insumos fotograficos - Accesorios - Productos la atencion en Santiago distrifot es buenísima , comercio del rubro recontraconocido y son representantes ademas tambien de Canon, tripodes Manfrotto, etc...

Te paso el link de Kata para que encuentres la que necesitas: Kata Navigator

También soy de Quilmes...bah!!!! platense que vivo en Quilmes desde hace 25 añitos.

Saludos
    Rick
  8. fedocha
    fedocha
    metalcacer gracias por la bienvenida.

miru gracias para vos tambien por la bienvenida y le voy a echar un ojo a esos bolsos.

cygnusrick gracias por la bienvenida y por los links de los bolsos ahora me voy a poner a verlos.

Veo que hay muchos modelos de bolsos lowepro, yo tendria que saber el tamaño de mi camara no y despues buscar un bolso que tenga esa medida o un poco mas grande. Alguien compro algun bolso lowepro para una canon eos rebel xsi, como veo que hay varios modelos no se cual ira mejor para esta camara.

Saludos y espero tambien conocerlos en alguna salida.
  9. spok3g
    spok3g
    Hola fede primero bienvenido al grupo y te cuento que las marcas q te pasaron son buenisimas yo por mi parte compre uan lowepro en .: Mycro@computación :. Hardware, Insumos y Software y me la mandaron a mi casa con un gasto de envio de $45 yo soy de Adrogue
    saludos !!
  10. PabloNunez
    PabloNunez
    Hola fede, te cuento que tambien tenes la opcion de comprarte el bolso-chaleco, que venden en Fundas Practicas yo me compre el modelo FullFrame que le llaman ellos y es muy comodo.

Saludos
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks