MarceloMac: En la expo de Canonistas hay una de dos gaviotas tomada con TU 70-300. Espero te guste. Un abrazo: Matias. PD.: Un placer tenerte nuevamente participando por este lado.
Pelados: que bueno que te juntes a sacar fotos y compartir con amigos, algun día lo haremos TODOS JUNTOS!!!!! Saludos Rick
Chicos, yo propongo que nos juntemos el finde en ushuaia, que dicen? jeje estaria bueno no?.. por otro lado yo tampoco me siento excluido y trato de seguir la trama del grupo lo mejor que puedo, el hecho de que nuestro pais sea un GRAANN y extenso pais mas alla de ser una limitacion tiene que ser algo para sacarle probecho no? Gente del interior y capital, porque no creamos un hilo para mostrar nuestro pedacito de ARGENTINA.. Asi nos incluimos y de paso empezamos a acercarnos más.. QUE OS PARECE? Saludos desde Santa fe!
cri-cri..... cri-cri..... cri-cri..... cri-cri..... cri-cri..... cri-cri..... cri-cri..... cri-cri.....
Estimados, ahora que los ánimos están mas calmos, quiero aclarar que nunca tuve intención de hacer algo por mi cuenta. Si hubiera sido así no hubiera puesto el post. Entiendo que es mucho más constructivo y se pueden hacer más cosas con un grupo más numeroso y abarcativo. hmuro tiene buena memoria y fui yo el que propuse participar en una de las primeras QDDs, lo que pasa que el tema era naturaleza (creo recordar) y envié algo de Pampa de Achala, pero cuando se habla de Puerto Madero Nocturno, entiendo (se ve que erroneamente) tal cual está planteado. En realidad, de acuerdo a la respuesta de la mayoría, creo que estamos proponiendo lo mismo y que el problema es sólo de comunicación. Bastaría para sonsos como yo que se planteara el tema que convoca, indicando que, en Buenos Aires, la cita es en tal lugar y el resto que querramos participar, nos organizamos en lugares similares. Ello sin renunciar a organizar QDDs locales, para lo cual retomo el hilo Canonistas.com - Canonistas Cordobeses para hacer una primera reunión para conocernos la cara. Alguien me puede pasar el programa de QDDs planeado para lo que resta del año?