Genial foto Pelados y en tremenda posición lo agarraste. Nitidez impecable! Felicitaciones! Dejo 2 fotos mias del visitante matutino en mi reciente visita a Nono, Córdoba. Hornero Copetón Hornero Copeton.- por Fargas®, en Flickr Hornero Copeton.- por Fargas®, en Flickr Saludos!
Pelados que buenas fotos che!!! No sabes que bronca no haber podido asistir a la muestra!! Fargas vos no te quedas atras , muy lindas.
Qué grande, Matías, impecable!! esa queda para la próxima muestra!! jeje. Muy buen detalle, Mariano! Nos vemos! pablo.
Hermoso ese hornero copeton...ese copete le queda genial gracias amigos, me alegro q le guste, esa de cabeza a imprimirla por las dudas jeje Danileo, no te hagas drama, ya habra otro oportunidad...espero jaa, abraso
muy linda todas las fotos! aca les dejo una sacada con una 450d y el pisa como uds le llaman jaja Saludos! Uploaded with ImageShack.us
ufff genial ese Tucan, unos colores hermososss
En la expo no recuerdo con quien hablaba de una pagina de camuflaje y de tecnicas de escondites, aca les dejo una que en mi caso la leoo a cada rato, el tipo es un genio...aparte de q se ve q tiene MUCHO tiempo libre jaja En mi caso el hide q tengo no le llega ni a las rodillas a estos pero seguramente podre obtener bueno resultados...todabia no lo pude estrenar..ensima me falta armarles las ventanas..prometo fotos les dejo el link de este capo abrasos amigos
Muy buena esa pagina Pelados! Viendo el tucan de arisprio les dejo el mio de Temaiken.- Otro tucán.- por Fargas®, en Flickr Saludos!!!
Pelados la verdad que esa pagina esta genial, la preparacion que tiene para hacer algunos fotos es tremendaa!!! Muy bueno. Saludos Fede