Naturaleza y algo mas...

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
  1. Pelados
    Pelados
    A pedido de MarceloMac, mientras en mi parlante se escucha un hermoso chamame me dispongo a crear este hilo para que Todos, lo que que tengan fotos de Naturaleza (aves, animales y algo mas) sea con la camara que sea, con el lente que sea, eso no importa, lo importante es compartir las fotos.

En este caso les dejo algunas, todas sacadas en el Parque Nacional el Palmar. Somos un grupo chico(4 gatos locos) que cuando nos cuadra nos encontramos y disfrutamos del Palmar o algun parque para fotear lo que ande dando vuelta, aves, mamiferos, plantas, cualquier cosa...lo importante es que nos juntamos, hablamos al pedo, comemos algo y de paso foteamos.

Sigma 120-400mm OS DG APO

Zorzal Chalchalero

Taguató

Fueguero o algunos les dicen Brasita de fuego(los + viejos :P)

Ahora acabo de adquirir(me llego recien jeje) un flash 430EX II asi que ya los voy a bombardear a preguntas para que me ayuden a sacarle bien el jugo.
    Despues si les parece y se prenden en la propuesta subo mas fotos.
    Abrasos desde Entre Rios
    Matias
  2. MarceloMac
    MarceloMac
    Ese Chalchalero con esa diagonal me encanta muy dinámico .
  3. spok3g
    spok3g
    Pelados muy buenas Tomas me gustan todas te Felicito
    dejo una mia
  4. fedocha
    fedocha
    alta foto spok3ed

saludos
  5. Chalten
    Chalten
    Por ahora no tengo ninguna foto digna de compartir este tema, me gustan todas las fotos que han subido, especialmente porque se de la paciencia que hay que poner a la hora de esperar el momento de disparar, y muy quietitos para que no se espanten.

Pero, especialmente me alegra saber que se juntan, aunque por ahora sean 4, ya van a ser más. Sueño con el día en que nos juntemos en el Palmar, tengo muy buenos recuerdos de las veces que estuve. ¿Todavía se puede estar bien cerquita de las vizcachas, y que coman de la mano?

Tengo una deuda al respecto, tiré 30 fotos, de noche con la Praktica, de mis sobrinas siendo bien chiquitas dándole de comer a las vizcachas, pero... a la foto 40 me di cuenta de que había enganchado mal el rollo y no salió ni una!!! :-(((
    Era la primera vez que salía con esa cámara, la primera vez que mis sobrinas salían de la Pcia de Buenos Aires, y el primer viaje con mi primer auto, la extrañada Rural Falcon del '80, no podía salir todo bien... jajaja !!!

Un gran saludo para los canonistas argentinos de Entre Ríos !!!!!!!!!!!!!!!!
  6. matalcacer
    matalcacer
    Chalten !!!!!!!!
    Seguro te olvidaste de poner que tambien fué la primera vez que enganchaste mal el rollo ........ Y LA ULTIMA !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
    Un abrazo:
    Matias
  7. TheTinch
    TheTinch
    Bueno, ahi van un par de mi antigua Pana FZ18 en mi travesia de 8700km por la patagonia, en la segunda foto bajo el agua un par de pinguinos de Magallanes, Saludos!
  8. endemoniau
    endemoniau
    Muy buenas todas!. A Pelados lo sigo por flickr y el año que viene si lo encuentro en la EAA lo tacleo y no lo suelto XD!!!!!

Mi unico modesto aporte de las vacaciones:

9. MarceloMac
    MarceloMac
    una de las pocas que tengo del tema .
  10. Pelados
    Pelados
    Buenisimas las fotos amigos, gracias por arrimarse al fogon,
    Aca van algunas mas..
    Familia de Pirinchos
    Pechito Colorado
    De yapa...

Un zorrito gris
    Abrasos
    Cuando se de una fecha de que nos juntemos a fotear aviso, eso si, las juntadas pueden ser, en Ceibas, Diamante, Colon o el Palmar.
    abrasossss

P/d: Ende, si este año voy de nuevo con acreditacion te consigo una querido.
    abrasoss
    MAtias
Mostrando resultados del 1 al 10 de 79
Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks